Sitio Web | Instagram | Facebook
La Granja Campo y Aventura es un hermoso lugar dedicado al agroturismo y turismo de aventura por más de 17 años. Ubicados en la provincia de Colón y a tan solo a 45 minutos de la ciudad capital, llegarás hasta las instalaciones entrando por La Barriada San Judas (entrado por Cochez y el Xtra de Plaza Cativá).
Cuentan con diferentes actividades a realizar, entre ellas las extremas como el canopy, kayak, parque extremo, eco-puentes y el paintball; también cuentan con actividades ecoturísticas como el agrotour, mariposario y paseo en caballo, todas ellas rodeadas de hermosos paisajes. Tienen un hostal con 12 habitaciones, entre ellas habitaciones para pareja y grupos familiares, piscina y un área de hospedaje especial para grupos grandes o campamentos a la orilla del Lago Gatún y hoy puedes aprovechar esta oferta:
Paga $36 por un canopy tour para 1 persona desde los 3 años (Valor $60.99)
Fechas disponibles:
- Sábado 19 agosto
- Jueves 24 agosto
- Viernes 25 agosto
- Domingo 3 de septiembre
- Domingo 10 de septiembre
- Viernes 15 de septiembre
- Domingo 17 de septiembre
- Viernes 22 de septiembre
- Domingo 24 de septiembre
Horarios disponibles:
Si nunca has ido, te contamos que cuentan con un canopy de casi 3 kilómetros de recorrido a través de 6 líneas llenas de aventura con la seguridad que tendrás una explosión de adrenalina donde podrás disfrutar de los hermosos paisajes naturales, experiencias entre árboles y la majestuosidad del Lago Gatún ¿te imaginas pasando sobre él en 3 tramos diferentes? Si ya habías venido, pues estarás viviendo una nueva experiencia ya que sus instalaciones tienen un circuito totalmente renovado.
Con una experiencia de más de 17 años realizando actividades de aventura, cuentan con un guía calificado, equipos certificados y estructuras de última generación para que disfrutes de la mejor experiencia de tu vida.
Esta será la excusa perfecta para desconectarte y tomar un día muy divertido en La Granja Campo y Aventura. Haz clic en “Comprar Oferta”.