Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : LOS FAVORITOS DE EMILIO: Paga desde $37 por 4 clases de un instrumento a escoger para niños desde los 2 años, jóvenes y adultos en Academia La Nota Yamaha (Valor $74.70). Escoge entre sucursal Vía Israel, El Dorado o Los Pueblos.

Desde
$37
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $74.7
  • 50%
  • $37.7
Tiempo Restante
0Días
  -9008Horas
  17Minutos
  31Seg
Agotado

60 Compradas

La Empresa

Academia La Nota Yamaha
Clases online.

Horarios de atención:
L-V: 10 a.m - 6 p.m
S: 9 a.m - 5 p.m

Facebook | Instagram

Conocido como “Sargent Maclain, Emilio Regueira nació el 12 de abril de 1972 en Chitré como hijo de inmigrantes españoles. 20 años más tarde formaría junto con Christian “Pipón” Torres y Javier Saavedra la famosa banda de ska-rock-fusión Los Rabanes, ganadora del premio Latin Grammy a mejor “Mejor Álbum Rock Alternativo” (2007).

Con 27 años de trayectoria musical, Emilio es conocido por ser la voz y guitarra principal de la banda panameña, sin embargo entre sus pasiones está la política panameña, siendo un activista latinoamericano. Sus gustos musicales pueden llegar desde el ska caribeño a la electrónica europea.

OfertaSimple te ofrece experiencias para que puedas comer, pasear y disfrutar como Emilio, ¡como un rock star!

La Academia La Nota Yamaha forma parte de las miles de escuelas Yamaha alrededor del mundo, las cuales están respaldadas por la Yamaha Music Foundation de Japón, creadora de un novedoso Sistema de Enseñanza Musical, revisado y actualizado constante y cuidadosamente por expertos psicólogos, pedagogos y músicos de vasta experiencia.

La misión de la Academia La Nota Yamaha es enseñar música de manera responsable, por eso cuenta con un maravilloso equipo de profesores que son excelentes músicos y pedagogos. Los alumnos pueden estar seguros de que van a adquirir una buena educación musical, en el que desarrollarán sus habilidades en toda su expresión.

En la Academia los grupos son pequeños (8-10 alumnos por clase), por lo que el alumno recibirá una educación casi personalizada. También cuentan con excelentes instalaciones y salones equipados para las clases, por lo que no dejes de aprovechar la Oferta de hoy:

Opción 1: Paga $37 por 4 clases de un instrumento a escoger PARA TODAS LAS EDADES (Valor $74.70). Escoge entre Vía Israel, El Dorado o Los Pueblos.

Opción 2: Paga $69 por 4 clases de un instrumento a escoger PARA TODAS LAS EDADES + matrícula anual (Valor $139.10). Escoge entre Vía Israel, El Dorado o Los Pueblos.

Los instrumentos a escoger para las clases son teclado, piano/teclado, canto, guitarra acústica, guitarra eléctrica, batería, percusión latina, saxofón, violín y bajo. Podrás inscribir a los más pequeños en el Programa Estrellita para niños de 4 y 5 años, el Programa Music Adventure para niños de 6 a 8 años o el Programa de Iniciación Musical para niños de 2 y 3 años. Las clases para jóvenes y adultos se realizan en horario nocturno.

Además, por la compra de tu voucher, recibirás un cupón de 25% de descuento en la compra del teclado Yamaha 263.

DEBES LLAMAR A LA SUCURSAL DE TU PREFERENCIA PARA APARTAR TU HORARIO ANTES DE COMPRAR EL VOUCHER. LOS CUPOS SON SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE HORARIOS.

Aparte de ser divertido, aprender a tocar un instrumento musical trae muchos beneficios físicos, cognitivos y emocionales. Aprovecha esta OFERTA y sé parte de la Academia de Música La Nota, no te arrepentirás!

Sabías que...

El piano originalmente se llamaba pianoforte debido a su capacidad para tocar notas bajas (piano) y altas (forte).


Discutir la Oferta

Comentarios

Emilio Regueira Stars