Instagram
El Laboratorio Integral de Análisis Clínico (LABIANC) brinda todo tipo de análisis clínicos a sus pacientes, con los más altos estándares para una máxima fiabilidad y exactitud en los resultados. Durante el mes de octubre en Panamá se celebra la campaña de la cinta rosada y celeste, para crear conciencia sobre la importancia de realizarse los exámenes para detectar a tiempo el cáncer de mama y próstata.
El día de hoy te ofrecen la siguiente oferta para que estés al tanto de tu salud:
Paga $20 por exámenes de laboratorio: glucosa + colesterol + triglicéridos + HDL, LDL, AST, ATL, AMILASA, creatinina + nitrógeno de urea + acido úrico + uroanálisis + heces generales + bilirrubina totales y fraccionadas, deshidrogenasa láctica, VDRL, ASTO, PCR (proteína C reactiva) + factor reumatoideo (Valor $150).
Un examen de azúcar en sangre mide la cantidad de un azúcar llamado glucosa en una muestra de sangre. La glucosa es una fuente importante de energía para la mayoría de las células del cuerpo, incluyendo a las del cerebro. La glucosa es una base fundamental de los carbohidratos.
El colesterol total es la suma de los distintos tipos de colesterol. El colesterol es una sustancia grasa que el cuerpo necesita en cierta medida. Pero un exceso de colesterol puede causar problemas.
Los triglicéridos almacenan energía hasta que el organismo la necesita. Si el cuerpo acumula demasiados triglicéridos, se pueden obstruir vasos sanguíneos, lo que puede provocar problemas de salud.
La lipoproteína de alta densidad, o colesterol HDL (por sus siglas en inglés), ayuda al cuerpo a librarse del colesterol que le sobra.
La lipoproteína de baja densidad o colesterol LDL (por sus siglas en inglés), se acumula en el torrente sanguíneo pueden obstruir vasos sanguíneos e incrementar el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.
Si tiene niveles altos de AST o de ALT, puede indicar que tiene algún tipo de daño en el hígado. También se puede hacer la prueba de AST como parte de una serie de pruebas de funcionamiento hepático. Además de AST y ALT, estas pruebas de miden otras enzimas, proteínas y sustancias en el hígado.
La prueba de amilasa en la sangre o la orina se usa principalmente para diagnosticar problemas con el páncreas, incluyendo pancreatitis, una inflamación del páncreas. También se usa para monitorear la pancreatitis crónica (de largo plazo).
El examen de nitrógeno ureico o urea permite determinar el nivel de urea en la orina para evaluar la descomposición de proteínas. Determina si los riñones funcionan correctamente y si el consumo de proteínas es excesivo o insuficiente. El examen de creatinina determina los niveles de la función renal.
Esta prueba mide la cantidad de ácido úrico en una muestra de sangre u orina. El ácido úrico es un producto de desecho normal que el cuerpo produce cuando descompone sustancias químicas llamadas purinas.
El uroanálisis, que incluye una prueba de sangre en la orina, se utiliza para revisar la salud general, incluyendo la del tracto urinario, riñones e hígado.
La prueba de heces generales es usada para detectar bacterias, parásitos o sangre en el tubo digestivo.
El análisis de bilirrubina totales y fraccionadas mide la concentración de bilirrubina total, directa e indirecta, con la finalidad de detectar el nivel de funcionamiento del hígado.
La deshidrogenasa láctica (DHL) se mide con mayor frecuencia para verificar daño tisular. Esta proteína se encuentra en muchos tejidos del cuerpo, especialmente el corazón, el hígado, el riñón, los músculos, el cerebro, las células sanguíneas y los pulmones.
El examen VDRL en LCR se hace para diagnosticar sífilis en el cerebro o la médula espinal.
La antiestreptolisina o (ASTO) es una prueba de laboratorio que mide los anticuerpos que se producen en un individuo como respuesta a una infección por estreptococo.
Las pruebas de PCR son un método preciso y confiable para identificar muchas enfermedades infecciosas. Y dado que permiten diagnosticarlas antes de que aparezcan síntomas de una infección, las pruebas PCR juegan un papel crucial en la prevención de la propagación de enfermedades.
Una prueba de factor reumatoideo (FR) busca por el factor reumatoideo en una muestra de sangre. Los factores reumatoideos son proteínas producidas por el sistema inmunitario. Normalmente, su sistema inmunitario produce proteínas llamadas anticuerpos para atacar gérmenes que podrían enfermarle.
Aprovecha esta oferta que trae el Laboratorio Integral de Análisis Clínico (LABIANC) para ti. Haz clic en "Comprar Oferta".