Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $8 por 2 lasañas de plátano + 2 sodas (Valor $16) o paga $16 por 4 lasañas de plátano + 4 sodas en Lasaña de Plátano by Paraíso Café (Valor $32). Escoge entre carne, chorizo, atún o vegetariana.

Desde
$8

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $16
  • 50%
  • $8
Tiempo Restante
0Días
  -156Horas
  41Minutos
  44Seg
Agotado

77 Compradas

La Empresa

Paraíso Café
Plaza San Francisco, local 8, Avenida 4 C Sur

Horario de atención:
L-S: 9 a.m. - 3 p.m.

Instagram

Paraíso Café cree en los productos locales, frescos y orgánicos, que le agregan un toque mágico y distinto a lo que preparan.

Por esto seleccionan lo mejor de lo mejor, hecho en Panamá, para que degustes de platillos frescos, deliciosos y para todos los gustos.

Hoy te traen la opción de disfrutar de su deliciosa reseta de Lasaña de Plátano, 100% libre de gluten:

Opción 1: Paga $8 por 2 lasañas de plátano + 2 sodas (Valor $16).

Opción 2: Paga $16 por 4 lasañas de plátano + 4 sodas (Valor $32).

Escoge entre carne, chorizo, atún o vegetariana.

Cuando ya estés listo para hacer tu pedido tendrás la opción de hacerlo a través de WhatsApp o llamando al número que aparece en el voucher.

Las entregas se realizarán de 11 a.m. a 7 p.m. Los pedidos se tomarán de 11 a.m. a 3 p.m. para entregar ese mismo día. Si realizas tu pedido después de las 3 p.m., la entrega se coordinará para el día siguiente.

Tu pedido puede ser para llevar o para entrega a domicilio. La entrega a domicilio tiene un cargo adicional que deberá ser consultado directamente con el restaurante al momento de realizar el pedido.

¿Qué esperas para degustar estas delicias únicas y saludables? Haz clic en "Comprar Ahora". 100% de las ganancias serán para el negocio.

Sabías que...

El plátano es el cuarto alimento más consumido en el mundo. Unas cien billones de unidades son consumidas al año, después del trigo, el arroz y el maíz.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Transforman nuestros platos tradicionales, dándoles un toque de la gastronomía asiática muy “en su punto”.

Degusta

La atención es de calidad y la comida muy sabrosa, nunca había comido una hojaldre vegui pero me encanta la hojaldre y los vegetales.

Degusta

Tienen jugos prensados deliciosos y una carta muy variada con ingredientes locales y estilo caribeña con toque tailandés.

Degusta