Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 y recibe $20 en servicio de limpieza de casas y apartamentos a través de la plataforma web Lavanda.

$9 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 55%
  • $11
Tiempo Restante
0Días
  -108Horas
  29Minutos
  34Seg
Agotado

225 Compradas

La Empresa

Lavanda
Servicio a domicilio

Sitio Web | Facebook | Instagram

Lavanda es la primera y única plataforma de limpieza profesional en Panamá que llega innovando la forma tradicional de limpiar tu hogar a través de una plataforma web y móvil que te permite agendar limpiezas de manera fácil y segura, integrando la tecnología y un increíble equipo de profesionales.

En Lavanda se esfuerzan para que siempre tengas una experiencia diferente y satisfactoria en cada reserva y hoy tienen la siguiente Oferta para ti: Paga $9 y recibe $20 en servicio de limpieza para casas o apartamentos.

La limpieza general para esta oferta incluye cuartos, baños, cocina, sala, comedor, balcón, terraza, lavandería y estudio e incluye uso de productos de limpieza eco-friendly como desinfectantes, limpia vidrios, cloro, bolsas de basura, jabón en polvo, líquido removedor de grasa, entre otros.

El precio final de la limpieza dependerá del tamaño del lugar y de si se solicitan servicios adicionales no incluidos en el paquete. Puedes ingresar a https://www.lavanda.com.pa/lavanda-home/ para cotizar. 

Una vez adquieras tu voucher al hacer clic en "Comprar Ahora", deberás hacer lo siguiente:

Haz click en cada imagen para agrandarla

1. Ingresa en www.lavanda.com.pa y haz clic en "Reservar Limpieza": 

Lavanda

2. Selecciona el número de baños y cuartos. Selecciona una limpieza Essential o Deep Clean (limpieza profunda). Elige la fecha y hora. Luego dar clic en "Reservar Ahora":

Lavanda

3. En el carrito, ingresas el número del voucher de OfertaSimple y haces clic en "Aplicar cupón". El sistema automáticamente realizará el descuento:

Lavanda

4. Por último, llena tus datos y realizas el pago seguro verificado por Metro Bank Panamá, con tarjeta de crédito o ACH:

Lavanda

5. Recibirás un correo de confirmación al momento de realizar tu reserva y un correo que te recordará tu reserva.

Las áreas de cobertura de Lavanda en Ciudad de Panamá son las siguientes: Todo Panamá Centro y Metro, Panamá Este hasta Costa Sur, Las Acacias, Don Bosco y Panamá Oeste hasta Panamá Pacífico; 12 de Octubre, Albrook, Altos de Panamá, Ave. Balboa, Bella Vista, Bethania, Brisas del Golf, Calle 50, Carrasquilla, Casco Viejo, Cerro Viento, Chanis, Clayton, Coco del Mar, Condado del Rey, Costa del Este, Dos Mares, Edison Park, El Cangrejo, El Carmen, El Ingenio, El Dorado, La Alameda, La Cresta, Los Ángeles, Marbella, Obarrio, Panamá Pacífico, Parque Lefevre, Punta Pacífica, Punta Paitilla, San Antonio, San Francisco, Santa María, Transístmica, Tumba Muerto, Vía Argentina, Vía Brasil, Vía España, Vía Porras, Villa Cáceres, Villa de la Fuente, Villa Lucre y El Crisol.

A tan solo un clic podrás contar con un servicio de limpieza profesional, seguro y confiable con Lavanda. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los limones son un excelente desinfectante.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE