Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 y recibe $20 en servicios de lavado y planchado en Lavandería Pressto, San Francisco.

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -523Horas
  50Minutos
  23Seg
Agotado

20 Compradas

La Empresa

Lavandería Pressto
San Francisco, Calle 74
Edificio Plaza Los Fundadores.
Planta Alta a un costado de La Michoacana

Horario:
L-V: 7:30 a.m, - 7 p.m.
S: 8 a.m. - 4 p.m.

Facebook | Instagram

Lavandería Pressto es una empresa comprometida con facilitar la vida de sus clientes con el mejor servicio de limpieza, lavado, desmanchado, planchado y restauración de prendas y artículos del hogar del país.

Muchas veces las tareas del hogar como planchar y lavar nos haces descuidar  nuestros compromisos familiares y con amigos. 

Con la oferta de hoy, Lavandería Pressto busca ahorrarte tiempo y energía para que tengas tiempo de hacer las cosas que mas te gustan:

Paga $10 y recibe $20 en servicios de lavado y planchado en Lavandería Pressto, San Francisco.

Lavar y planchar la ropa no solo toma mucho tiempo, sino que muchas veces tenemos prendas que requieren cuidado especial que no podemos darle en casa con una lavadora y plancha común. En Lavandería Pressto cuentan con la mejor tecnología para el cuidado y mantenimiento de tus prendas.

Ahorra tiempo y energía y deja tus prendas en las manos de los expertos de Lavandería Pressto, haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

Los jeans más antiguos del mundo tienen 140 años y están guardados en una caja a prueba de fuego en al archivo de Levi's.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE