Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $99 por una noche de viernes o sábado para 2 adultos y 2 niños de hasta 12 años + crédito para el restaurante y spa + late check-out en el Hotel Le Méridien (Valor $198). Opciones de masajes en Sensory Spa disponible.

Desde
$99
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $198
  • 50%
  • $99
Tiempo Restante
0Días
  -9110Horas
  26Minutos
  59Seg
Agotado

66 Compradas

La Empresa

Le Méridien Panamá
Calle Uruguay y Avenida Balboa

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web | Facebook | Instagram

Con una de las mejores vistas de la ciudad, cerca del centro financiero, y a pocos minutos de una animada vida nocturna, encontrarás el Hotel Le Méridien Panamá.

Con un moderno y elegante diseño, el hotel cuenta con 111 habitaciones equipadas con todo lo necesario para hacer de su estadía un verdadero placer. También encontrarás una deliciosa gastronomía en su restaurante Saril, donde ofrecen un menú inspirado en la gastronomía panameña y podrás relajarte con los distintos tratamientos que te ofrecen en su Sensory Spa.

Hoy, el Hotel Le Méridien tiene las siguientes opciones para que disfrutes de todos sus servicios e instalaciones.

OPCIONES DE ESTADÍA:

OPCIÓN 1: Paga $99 por estadía de una noche de viernes o sábado en habitación Deluxe para 2 adultos y 2 niños de hasta 12 años + $20 de crédito en el Restaurante Saril + $20 de crédito en el Sensory Spa + late check-out hasta las 1 p.m. (Valor $198).

OPCIÓN 2 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $89 por estadía de una noche de viernes o sábado en habitación Deluxe para 2 adultos y 2 niños de hasta 12 años + $20 de crédito en el Restaurante Saril + $20 de crédito en el Sensory Spa + late check-out hasta las 1 p.m. (Valor $198).

MeridienRoom

Las habitaciones Deluxe vienen con una confortable cama King o dos camas tamaño Queen con parte superior acolchada, lujoso baño de mármol, caja de seguridad, y televisor de pantalla LCD de 42 pulgadas con control remoto. Los cálidos tonos tierra y las lujosas áreas para estar y trabajar crean un entorno acogedor para relajarse y descansar.

Piscina

Si lo que buscas es relajarte y realmente desconectarte y descansar, las siguientes opciones son para ti, donde puedes experimentar en el Sensory Spa, una experiencia única y sensorial para revitalizar mente, cuerpo y alma. 

OPCIONES EN EL SENSORY SPA - VÁLIDAS DE LUNES A VIERNES:

OPCIÓN 3: Paga $35 por un masaje relajante antiestrés de 45 minutos + aromaterapia + uso de las zonas termales por una hora (Valor $100).

OPCIÓN 4 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $30 por un masaje relajante antiestrés de 45 minutos + aromaterapia + uso de las zonas termales por una hora (Valor $100).

OPCIÓN 5: Paga $110 por 3 masajes relajantes de 50 minutos + uso de las áreas húmedas por una hora (Valor $230). No aplica para masajes con piedras calientes o terapéuticas.

OPCIÓN 6 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $105 por 3 masajes relajantes de 50 minutos + uso de las áreas húmedas por una hora (Valor $230). No aplica para masajes con piedras calientes o terapéuticas.

 

SensorySpa

Le Méridien es famoso en el mundo por su atención al detalle y su dedicación por brindar un servicio ejemplar al cliente. No dejes de experimentarla! 

Sabías que...

Le Méridien Panamá se convirtió en el primer hotel de la cadena en Latinoamérica, hace 9 años.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

En todo momento me hicieron sentir importante. Siempre nos atendieron con una sonrisa.

TripAdvisor

El hotel está genial: céntrico, muy buenas vistas, limpio, la cama una maravilla, la comida de diez.

TripAdvisor

Aparte de tener la mejor vista de la ciudad y un restaurante sumamente delicioso, el servicio es memorable.

TripAdvisor

 

Foodie Day