Las gafas de video Zeiss Cinemizer plus (Negro) permiten ver videos de tu iPod, iPhone u otro dispositivo multimedia portátil en una pantalla virtual de 45 pulgadas (115 cm) a una distancia de 78 pulgadas (2 metros) en 648 x 480 de resolución. Sólo tienes que conectar tu iPod o iPhone a la caja de la batería, elige tu video y empezó la diversión. Otros dispositivos se pueden conectar con la conexión de AV.
Las gafas cuentan con una batería de 4 horas y un tiempo de recarga de 2.5 horas. También debido a que todo el mundo es diferente, las gafas Cinemizer vienen con auriculares ajustables y almohadillas intercambiables para la nariz. Incluso hay ajustes de prescripción para personas que utilizan lentes de ver que les permiten ver la pantalla a la perfección. Además de la posibilidad de ir a cualquier parte y ver sus videos,las gafas tienen un diseño moderno y elegante que es más como gafas de sol que cualquier otra cosa. Lo puedes llevar a cualquier lugar sin necesidad de llamar la atención y a la vez disfrutar de películas en la pantalla grande.
Si quieres ver una película dentro de la santidad de tus propias cuatro paredes, o un thriller mientras conduces una bicicleta de ejercicio en el gimnasio - Cinemizer Plus te permite disfrutar de cualquier éxito taquillero. ¿Qué tal si te pones al día con algun curso videograbado o tal vez aprender un nuevo idioma con un curso de idiomas de video compatibles? En un bus, en un avión, Cinemizer Plus es su compañero de entretenimiento. Las aplicaciones son infinitas.
Si te encanta todo lo tecnológico, este es un accesorio que tienes que tener!