Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por 12 meses de Acceso Permanente Premium a 5 cursos online de idiomas: inglés, italiano, francés, alemán e inglés de negocios con Lerni (Valor $348). Como promoción de San Valentín obtendrás un segundo Acceso Premium por 12 meses gratis.

$22 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $348
  • 94%
  • $326
Tiempo Restante
0Días
  -297Horas
  26Minutos
  28Seg
Agotado

28 Compradas

La Empresa

Lerni - Escuela Online
Escuela Online.

Sitio Web | Instagram | Facebook

En un mundo tan globalizado como el actual, aprender un idioma resulta básico para poder sobrevivir en un mercado laboral tan competitivo. ¿Quieres ponerte a la altura de los mejores candidatos en tu área? ¡Aprende otro idioma!

Lerni es una plataforma e-learning interactiva que cuenta con 700,000 usuarios en más de 50 países de todo el mundo, dando la oportunidad de aprender 5 idiomas extranjeros de manera natural en un solo sitio mediante su Acceso Premium.

Hoy te traen una promoción especial de San Valentín:

Paga $22 por un Acceso Permanente Premium a 5 cursos online de idiomas: inglés, italiano, francés, alemán e inglés de negocios (Valor $348).  Incluye un segundo Acceso Premium de 1 año gratis y material de apoyo.

Los cursos de Lerni se destacan de otros porque te permiten practicar las cuatro destrezas del idioma: comprensión escrita, expresión escrita, expresión oral y comprensión auditiva a través de textos, vídeos, ejercicios de gramática y vocabulario, diálogos, foto-lecciones, juegos y mucho más. Y además te permite dar seguimiento a tu aprendizaje mediante puntos y estadísticas.

Con Lerni tú eliges el nivel de aprendizaje, tu propio plan, horario y ritmo.

¿Cómo funciona el Acceso Premium?

Como usuario premium tendrás acceso a todos los cursos de idiomas disponibles dentro de la plataforma (inglés, inglés de negocios, alemán, francés e italiano).

Tendrás a tu disposición:

- Un extenso recurso de vocabulario (incluyendo listas de palabras y frases universales y básicas para todo tipo de conversación)
- Un amplio recurso multimedia que ofrece ejercicios de gramática y vocabulario, videos, foto-lecciones, juegos, diálogos y mucho más
- Módulo de ranking, donde contarás con puntos y estadísticas de tu progreso
- Por cada nivel y unidad aprobadas recibirás distintivos de motivación
- Un certificado por cada nivel aprobado

Contenidos y niveles de los cursos:

- Curso de inglés dividido en 4 niveles y 352 unidades, 400 horas de estudio (Niveles A1, A2, B1 y B2 de acuerdo a los estándares europeos)
- Cursos de alemán dividido en 3 niveles y 168 unidades, 200 horas de estudio (niveles A1, A2 y B1 de acuerdo a los estándares europeos)
- Cursos de francés e italiano divididos, en 2 niveles y 88 unidades, 100 horas de estudio (niveles A1 y A2 de acuerdo a los estándares europeos)
- Curso de inglés de negocios, 1 nivel universal, 96 unidades, 200 horas de estudio Nivel BE (Business English) de acuerdo a los estándares europeos

Los niveles descritos están especificados en los certificados que se otorgan por cada nivel aprobado y de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia  (CEFR por sus siglas en inglés) para las Lenguas.

Ya sea que quieras viajar, tener mejores oportunidades laborales o simplemente retarte a ti mismo, aprovecha esta gran oferta y empieza a aprender nuevos idiomas con Lerni. ¡Haz clic en “Comprar Ahora”!

Vendido

Sabías que...

El español contiene alrededor de 4000 palabras de origen arábico.


Discutir la Oferta

Comentarios