Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por servicio a domicilio de baño para razas pequeñas de perros con Life Pets (Valor $22). Opciones para perros medianos y grandes disponible. ATENCIÓN: Validez extendida hasta el [27 de junio del 2020].

Desde
$11
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $22
  • 50%
  • $11
Tiempo Restante
0Días
  -999Horas
  27Minutos
  44Seg
Agotado

60 Compradas

La Empresa

Life Pets
Campo Limbergh
Calle 2, Casa #6

Casa 8A
Calle 63B
Los Angeles
Bethania

Horario de Atención
L-S: 8 a.m. - 7 p.m.
D: 8 a.m. - 5 p.m.

Instagram

Life Pets es un parque recreativo para perros en donde encontrarás guardería de día, hotel para perros de noche y entrenamiento de obediencia. Ya que a los perros les encanta socializar Life Pets ofrece darle a tu mascota días y noches divertidas en donde podrán disfrutar con otros perros.

El equipo de trabajo de Life Pets esta calificado para ocuparse de tu mascota y son amantes de los animales que cuidarán de tu mascota y su comportamiento. El día de hoy te ofrecen el servicio de baños de perros a domicilio. Dale a tu perro el aseo necesario sin salir de la comodidad de tu casa.

Puedes escoger entre las siguiente opciones:

Opción 1: Paga $11 por un servicio a domicilio de baño para 1 perro de raza pequeña (Valor $22). Perros de raza pequeña entre los 2 a 5 kilos.

Opción 2: Paga $12 por un servicio a domicilio de baño para 1 perro de raza mediana (Valor $25). Perros de raza mediana entre los 6 a 10 kilos.

Opción 3: Paga $14 por un servicio a domicilio de baño para 1 perro de raza grande (Valor $28). Perros de raza grande entre los 11 a 25 kilos.

El servicio incluye:

Baño
Blower
Limpieza de oídos
Corte de uñas
Glándulas anales
Perfume
Moños o bufanda

El horario del servicio baño a domicilio es de 8 a.m. a 5 p.m.

Si quiere tener un perro feliz y aseado haz aprovecha esta oferta haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Mediante el cepillado consigues mejorar la circulación de la sangre en la piel de tu perro, retiras los pelos muertos, favoreces la salida del nuevo pelo e incluso estás previniendo la aparición de lesiones y patologías dermatológicas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE