Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $14 por un servicio de limpieza completa de aire acondicionado SPLIT de hasta 24000 BTU con Citrus Group Services (Valor $42). Opción de limpieza de aire de ventana disponible.

Desde
$14
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $42
  • 67%
  • $28
Tiempo Restante
0Días
  -1193Horas
  34Minutos
  45Seg
Agotado

23 Compradas

La Empresa

Citrus Group Services
Servicio a domicilio

Horario:
L-V: 9 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m - 12 m.

Sitio Web

Citrus Group Services cuenta con servicios de venta, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración, de la mano de un personal altamente capacitado, lo que garantiza un resultado de calidad.

Un adecuado servicio de mantenimiento es de vital importancia para tu aire acondicionado, no solo para extender la vida útil del aparato y reducir el gasto energético, sino para evitar problemas de salud como bronquitis, rinitis, faringitis y cualquier virus que pueda estar en el aire.

Sabiendo esto, podemos deducir que para que nuestro aparato funcione correctamente y no tenga demasiadas fluctuaciones en sus temperaturas, y por ende, no genere cargos innecesarios de electricidad, es extremadamente importante realizar un sistema eficiente de mantenimiento.

Aprovecha esta completa oferta que te trae Citrus Group Services hoy para la limpieza de tus aires acondicionados:

Opción 1: Paga $14 por un servicio de limpieza completa de aire acondicionado SPLIT de hasta 24000 BTU (Valor $42).

Opción 2: Paga $18 por un servicio de limpieza completa de aire acondicionado de VENTANA de hasta 24000 BTU (Valor $45).

El mantenimiento completo preventivo consiste en limpieza y desinfección del evaporador, condensador, de los filtros, revisión del gas refrigerante, limpieza de la bandeja de desagüe, carátula y accesorios. No incluye reparaciones, esto es solo una mantenimiento preventivo.

Citrus Services se compromete a que recibas una grata experiencia en cada reserva mediante la integración de tecnología, calidad, seguridad y ese toque único que los caracteriza. 

Las siguientes áreas metropolitanas están cubiertas: Punta Pacífica, Costa del Este, San Francisco, Vía Porras, Coco del Mar, El Cangrejo, Obarrio, El Dorado, Bethania, Marbella, Ave. Balboa, Bella Vista, Área Bancaria, Vía España, Carrasquilla, Vía Argentina y sus alrededores, Transístmica hasta la Gran Estación, Parque Lefevre, Tumba Muerto, Condado del Rey y Villas de las Fuentes.

Las siguientes áreas aplican con cargo de $10: Brisas del Golf, Crisol,  Camino Real, Clayton, Amador.  Recargo de $15 para las áreas de Altos del Golf (PH Alpes y cercanos), San Antonio, Don Bosco y Cerro Viento.

No Aplica para las áreas de: 12 de Octubre en adelante, Andes 1 y 2 hasta Villa Zaita, Versalles, Ciudad Radial, Pedregal, Villa Lorena. Ciertas áreas de Juan Díaz puede aplicar con un recargo, por lo que se recomienda consultar estas zonas con el negocio. 

La limpieza es esencial para mostrar una apariencia impecable y mantener el buen cuidado de tus espacios preferidos. ¡Haz click en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Las mujeres y los hombres no perciben la climatización de la misma manera; se estima que la temperatura ideal para el hombre se sitúa en aproximadamente 22°C, mientras que para las mujeres es de unos 25 °C.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

100 Ganancias