Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por una limpieza facial profunda que incluye peeling de ácido glicólico o salicílico + extracción de puntos negros y blancos + mascarilla bio nutritiva en Esthetic Center Human Care (Valor $45). Opción disponible con peeling ultrasónico.

Desde
$17
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 62%
  • $28
Tiempo Restante
0Días
  -1111Horas
  2Minutos
  22Seg
Agotado

177 Compradas

La Empresa

Esthetic Center Human Care
PH Edén Plaza 2, Calle Enrique J. Arce
Vía Porras, Carrasquilla, San Francisco

Horario:
L-V: 8 a.m. - 6 p.m.
S: 8 a.m. - 3 p.m.

WebsiteInstagram

Esthetic Center Human Care ofrece una amplia variedad de servicios estéticos destinados al cuidado del cuerpo y rostro, con equipos de última generación y un personal altamente calificado. Cada cierto tiempo es importante realizar una limpieza de la piel a profundidad para mantener un aspecto saludable.

Es por eso que hoy te presenta una oferta para darle a tu rostro el cuidado que se merece:

Opción 1: Paga $17 por una limpieza facial profunda que incluye peeling de ácido glicólico o salicílico + extracción de puntos negros y blancos + mascarilla bio nutritiva a elegir: manzanilla, chocolate o de coco (Valor $45).

Opción 2: Paga $21 por una limpieza facial profunda que incluye peeling de ácido glicólico o salicílico + extracción de puntos negros y blancos + mascarilla bio nutritiva a elegir: manzanilla, chocolate o de coco + peeling ultrasónico (Valor $55).

La cita tiene una duración aproximada de 45 minutos. Este tratamiento facial es apto para cualquier tipo de piel y mejora la textura de la piel. Para personas con brote acnéico, se recomienda hacer primero un tratamiento con su dermatólogo ya que se pueden brotar más luego del facial y peeling.

El facial con peeling de ácido glicólico o salicílico es un tipo de exfoliación que ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en el cutis. A la vez estimula la producción de colágeno, proteína responsable de mantener la piel del rostro suave.

Con la extracción se eliminarán las impurezas que bloquean los poros como los puntos negros y blancos.

La mascarilla hidratante recarga de agua la piel, proporciona una sensación de frescura y refuerza la barrera natural de la piel para protegerla contra las agresiones externas y mantener su aspecto sano.

El peeling ultrasónico es un tratamiento que funciona de manera similar al peeling químico pero con algunas variaciones. Su objetivo es conseguir limpiar el cutis, liberar los poros de suciedad, puntos negros y espinillas y reducir al máximo las imperfecciones del rostro, mejorando el brillo y la aparición de pequeñas arrugas.

No te pierdas la oportunidad de lucir un cutis saludable, haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La piel muerta comprende alrededor de mil millones de toneladas de polvo en la atmósfera de la tierra.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE