Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $25 por una desinfección de superficies y ambientes que incluye nebulización en frío y aplicación de amonio cuaternario para espacios de 100 m2 hasta 200 m2 con Limpieza Genuina (Valor $50).

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -1065Horas
  28Minutos
  24Seg
Agotado

7 Compradas

La Empresa

Limpieza Genuina
Servicio a domicilio

Horario:
L-S: 8 a.m. a 5 p.m.

Sitio Web Facebook | Instagram

Limpieza Genuina es una empresa panameña especializada en limpieza y restauración de piezas de baño como lavamanos e inodoros. Además ofrecen servicios de limpieza de pisos, restauración de superficies, venta de productos y más.

Ante la emergencia de salud nacional, Limpieza Genuina quiere ofrecerle a sus clientes la oportunidad de proteger a sus familias y hogares:

Opción 1: Paga $25 por una desinfección de superficies y ambientes que incluye nebulización en frío y aplicación de amonio cuaternario para espacios de hasta 100 m2 (Valor $50).

Opción 2: Paga $50 por una desinfección de superficies y ambientes que incluye nebulización en frío y aplicación de amonio cuaternario para espacios de 101 m2 hasta 200 m2 (Valor $100).

El proceso comienza con la nebulización en frío, este método utiliza un alto nivel de presión para expulsar el líquido nebulizado en partículas minúsculas que se suspenden en el aire y se esparcen de manera uniforme en los lugares en donde es difícil llegar, asegurando una exterminación completa de virus y bacterias.

Luego se aplica el amonio cuaternario el cual es un desinfectante muy utilizado en la industria alimenticia debido a que tiene un amplio efecto sobre virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, etc. lo que asegura una limpieza total.

El servicio es a domicilio y cubre las áreas de: Clayton, San Francisco, Bella Vista, El Cangrejo, Obarrio, Vía Porras, Tumba Muerto, Bethania, Av. Balboa, Cincuentenario, Costa del Este, Punta Pacífica, Paitilla, Coco del Mar, Marbella, Chanis, Carrasquilla, Parque Lefevre, 12 de Octubre, Hato Pintado, Condado del Rey, El Dorado, Villa de las Fuentes, El Carmen, Los Ángeles, La Alameda y Villa Lucre. 

Para las zonas del área oeste después del Xtra de Arraiján se cobrará un recargo de $15 y para las zonas del área este después de Tocumen se cobrará un recargo de $10.

Mantén tu hogar libre de virus y bacterias con esta oferta de Limpieza Genuina, haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

Los virus se pueden usar para descubrir patrones de migración prehistóricos.


Discutir la Oferta

  • Hola Wili,

    Si aplica la limpieza, en cualquier espacio que cubra hasta100mts oficinas o residencias... más...
    2 comentarios | Parte de la discusión