Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por una limpieza profunda de espalda + exfoliación + vapor de ozono + extracción + mascarilla de uva + peeling vegetal + masaje vibratorio en Esthetic Center Human Care (Valor $135).

$17 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $135
  • 87%
  • $118
Tiempo Restante
0Días
  -9838Horas
  25Minutos
  49Seg
Agotado

115 Compradas

La Empresa

Esthetic Center Human Care
PH Edén Plaza 2, Calle Enrique J. Arce
Vía Porras, Carrasquilla, San Francisco

Horario:
L-V: 8 a.m. - 6 p.m.
S: 8 a.m. - 3 p.m.

Facebook | Instagram

La espalda es una de las zonas donde mayor cantidad de impurezas se acumulan, no sólo por ser una de las zonas donde más glándulas sebáceas existen en el cuerpo sino que también es una de las partes del cuerpo que menos atención le prestamos ya que al no ser tan visual la obviamos más que otras partes. Hoy te brindamos una Oferta para que brindes a tu espalda el cuidado que se merece, consiste en:

Paga $17 por una limpieza profunda de espalda que incluye exfoliación + vapor de ozono + extracción + mascarilla de uva + peeling vegetal + masaje vibratorio en Esthetic Center Human Care (Valor $135).

La exfoliación de espalda elimina las células muertas y las impurezas. La vaporización con ozono, contribuye en muchos tratamientos de belleza pues abre los poros para proceder con la extracción de puntos negros y blancos. La mascarilla revitaliza, hidrata y nutre la piel. Mientras que el peeling ayuda a eliminar secuelas de acné, aclarar e hidratar la piel. Posterior a esto te realizarán un masaje vibratorio que contribuirá a liberar tensiones en los músculos y estimular la corriente sanguínea.

Recuerda que la piel de la espalda agradece cuidados parecidos a los del rostro aprovecha esta Oferta y no te cohibas al momento de usar algún vestido escotado o lucir tu espalda en un día de piscina o playa. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Tus huesos equivalen al 14% de tu peso corporal.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE