Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por un curso online acreditado de Excel 2016 para principiantes y avanzados con una duración de 6 meses de London Business Institute (Valor $299). Incluye certificado internacional. Opción de curso de 12 meses disponible.

Desde
$10
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $299
  • 97%
  • $289
Tiempo Restante
0Días
  -541Horas
  26Minutos
  48Seg
Agotado

65 Compradas

La Empresa

London Business Institute
Escuela Online

Sitio Web

London Business Institute se enfoca en proporcionar una educación y capacitación práctica del mundo real que puedes utilizar de inmediato. 

Se espera que cualquier profesional en Marketing, Administración, Gestión, Recursos Humanos y, por supuesto, Finanzas tenga experiencia fundamental en el uso de Excel. 

Aprender no tiene por qué ser aburrido. Es por eso que, London Business Institute cuenta con métodos dinámicos y rentables para tu carrera, poniendo todas las herramientas a tu alcance. Si aún no lo dominas o quieres iniciar en Excel, ésta es tu oportunidad:

OPCIÓN 1: Paga $10 por un curso acreditado de Excel 2016 para principantes y avanzados que incluye certificado internacional con una duración de 6 meses (Valor $299).

OPCIÓN 2: Paga $19 por un curso acreditado de Excel 2016 para principantes y avanzados que incluye certificado internacional con una duración de 12 meses (Valor $499).

 

Este programa de entrenamiento de Excel, diseñado por un graduado de la Universidad de Stanford, te proporciona las habilidades precisas que necesitas hoy, y aprenderás, paso a paso, cómo abordar el uso de Excel:

- Cuenta con 323 lecciones de video con ejercicios prácticos que cubren casi todos los aspectos de las habilidades de Microsoft Excel como por ejemplo: gestión backstage, aspecto del documento, fundamentos básicos, insertar objetos, opciones de Excel, administración de datos, revisión de datos, configuración de vistas de libro, desarrollo de macros, construcción y uso de fórmulas Excel y muchos más.

- Es apropiado para todos los usuarios de Microsoft Excel desde principiantes totales a contadores profesionales.

- Encontrarás materiales didácticos creados por profesionales, contadores con licencia, graduados de la Universidad de Stanford (una de las 5 mejores universidades del mundo).

- El curso se basa en un sistema de gestión de aprendizaje patentado (LMS) que utiliza metodologías de enseñanza neurocientíficas. Es un método donde a través de la práctica del mundo real y de inmersión con ejemplos corporativos de cómo utilizar funciones de Microsoft Excel.

- Plataforma compatible para iPad o cualquier teléfono móvil.

- Certificado de Competencia del London Business Institute al finalizar el curso reconocido por muchas corporaciones internacionales incluyendo IBM, Nestlé, Philips, Chase Bank, Volkswagen, BNP Paribas, Deutsche Bank, Barclays, ING, Coca-Cola, DHL, Procter & Gamble, Samsung y muchos otros.

- Curso disponible en tres idiomas: inglés, alemán o español.

No importa en qué nivel estés, los expertos del London Business Institute te ayudarán a mejorar y reforzar todos tus conocimientos en Excel con esta oferta.

Sabías que...

Una celda de Excel puede contener hasta 32,767 caracteres.


Discutir la Oferta