Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $19 por un curso de Inglés online con London Institute of English (Valor $299). Opciones de hasta 6 niveles disponibles.

Desde
$19

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $299
  • 94%
  • $280
Tiempo Restante
0Días
  -639Horas
  40Minutos
  12Seg
Agotado

26 Compradas

La Empresa

London Institute
Clases Virtuales

Sitio Web

Está más que claro que el idioma inglés es una necesidad. Lo necesitamos en nuestro trabajo, escuela, universidad, viajes, o simplemente para navegar por el internet. Por esta razón, London Institute of English ha creado una manera innovadora de estudiarlo, que te dará buenos resultados, aún si no cuentas con mucho tiempo libre.

Este Instituto cuenta con más de 20,000 clientes satisfechos en todo el mundo y está presente en 30 países. Ellos han creado un programa de estudios único preparado especialmente para ti. Su curso se compone de conversaciones, vocabulario, diálogos simulados y gramática, presentados de una manera atractiva, para que puedas aprender y reforzar tus conocimientos.

Una prueba de diagnóstico que precede al curso te ayudará a elegir un nivel de curso ideal hecho a la medida de tus necesidades y habilidades. Para ver el contenido de cada uno de los niveles puedes hacer clic AQUÍ.

La Oferta del día de hoy te permite elegir el nivel que deseas tomar:

Opción 1: Paga $19 por un nivel del curso online de inglés. Esta opción se debe completar en 6 meses (Valor $299).

Opción 2: Paga $29 por dos niveles del curso de inglés. Esta opción se debe completar en 12 meses (Valor $499).

Opción 3: Paga $39 por cuatro niveles del curso de inglés. Esta opción se debe completar en 18 meses (Valor $699).

Opción 4: Paga $49 por el curso completo de seis niveles del curso de inglés. Esta opción se debe completar en 36 meses (Valor $1299).

Opción 5: Paga $59 por el curso completo de seis niveles del curso de inglés. Esta opción se debe completar en 60 meses (Valor $1999).

La ventaja de los cursos de London Institute es que te muestran que aprender inglés puede ser realmente fácil y divertido. La plataforma de idiomas especial con la que cuentan, te permite aprender inglés rápidamente y dominar competencias lingüísticas específicas. El mismo material es revisado en diferentes niveles del curso. Lo mejor es que tu decides el ritmo y las posibilidades de tu estudio.

Ellos utilizan el método "Full Immersion In English", el cual permite que sus estudiantes dominen habilidades lingüísticas prácticas y se comuniquen en inglés exitosamente y en un periodo de tiempo increíblemente corto. 

Al completar tu curso, podrás realizar un examen gratuito y obtener un certificado dado por London Institute of English, el cual es reconocido por empresas como DHL, Procter & Gamble, LG, Hyundai, Dell, KLM, Philips, BMW, Nestle y otras. Para saber más del certificado, haz clic AQUÍ.

Descubre que aprender inglés no tiene por qué ser aburrido ni difícil con la excelente Oferta que London Institute of English te trae el día de hoy. Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger la opción que más te gusta.

Sabías que...

Noah Webster aprendió 26 idiomas, incluyendo anglosajón y sánscrito, mientras escribía "Un Diccionario Estadounidense de la Lengua Inglesa".


Discutir la Oferta

Comentarios

LaVidaOS2019