Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Ahorra $98 en una Habitación Deluxe en Los Mandarinos Boutique Hotel en El Valle

$97 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $195
  • 50%
  • $98
Tiempo Restante
0Días
  -80628Horas
  48Minutos
  14Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa
El Valle de Antón,
Calle del Primer Ciclo

Ver Lo Que Conviene Saber para el horario

En un rincón paradisíaco del Valle de Antón encontrarás “Los Mandarinos” Boutique, Spa & Hotel, junto al restaurante “La Casa de Lourdes”. Este acogedor conjunto de villas y exclusivo Boutique-Spa & Hotel está inspirado en el estilo toscano, y se levanta con vistas magníficas en el corazón de una exuberante vegetación.

Organizan excursiones que te permitirán descubrir la cultura de El Valle y las más increíbles aventuras. Su prestigioso Spa se centra en el famoso concepto de anti-envejecimiento Thermae, que desacelera el envejecimiento de una manera natura y saludable no solamente para vivir por más tiempo, sino para mejorar tu calidad de vida en todos sus aspectos: mental, física y espiritualmente.

El día de hoy, OfertaSimple y Los Mandarinos Boutique, Spa & Hotel te invitan a que disfrutes una noche en una Habitación Deluxe en este magnífico santuario, por tan sólo $97, siendo su valor original $195.

Vendido

El Valle de Antón alguna vez, hace 11,000 años fue el cráter de un volcán y está ubicado a dos horas de la Ciudad de Panamá y a 600 metros sobre el nivel del mar. Es conocido por su agradable clima y sus múltiples atracciones para visitar, convirtiéndolo en un pueblo para el descanso y la aventura al mismo tiempo, por eso también es conocido como el Paraje de la Eterna Primavera.

Discutir la Oferta

Comentarios

Los Mandarinos es ideal para relajarse y por su buena cocina. El servicio antes de mi estancia fue de primera, con emails que respondieron de manera rápida y cortésmente. La comida y las bebidas en Pedro’s y Casa de Lourdes fueron simplemente increíbles con buenos precios y un ambiente excelente.


Trip Advisor

 

Simplemente hermoso y el mejor lugar para hospedarse en El Valle. Las habitaciones están muy limpias y siempre tienen en mente agradables sorpresas para ti.


Trip Advisor