Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un Natural Lotus de extensiones de pestañas pelo a pelo en Lotus Lash Studio, Condado del Rey (Valor $50). Opción que incluye primer relleno a los 10 días disponible.

Desde
$25

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -3978Horas
  55Minutos
  10Seg
Agotado

23 Compradas

La Empresa

Lotus Lash Studio
Plaza Mi Condado, Nivel 2, Condado del Rey

Horario:
L-V: 10 a.m. - 7 p.m.
S: 10 a.m. - 6 p.m.

Instagram  

Lotus Lash Studio es un salón con un increíble equipo de profesionales en el arte de las cejas y pestañas, que busca satisfacer tus necesidades de belleza más exigentes.

Cuentan con un personal altamente calificado, productos de la mejor calidad a tu disposición y una atención única y especializada para ti.

Hoy te traen una oportunidad de embellecer tu mirada con estas opciones para mantener tus pestañas intactas:

Opción 1: Paga $25 por un Natural Lotus de extensiones de pestañas pelo a pelo (Valor $50).

Las pestañas Natural Lotus cuentan con efecto natural, que alarga tus pestañas sin volumen.

Opción 2: Paga $35 por un Lotus Clásico de extensiones de pestañas pelo a pelo + primer relleno a los 10 días (Valor $70).

Las pestañas Lotus Clásico son extensiones que cubren cada una tus pestañas naturales con un efecto natural que alarga tus pestañas sin volumen, e incluye el primer relleno a los 10 días de la colocación.

Las pestañas pelo a pelo serán colocadas una por una, justo por encima de tus pestañas naturales. Es un proceso estético indetectable, siendo un producto que lucirá totalmente natural y realzará tu mirada de manera muy notoria.

La duración de estas pestañas es de 3 semanas a 1 mes aproximadamente, dependiendo del cuidado que les des.

¿Qué esperas? Dale una nueva vida a tu rostro y a tu mirada con esta oferta de Lotus Lash Studio, Haz clic en "Comprar Ahora".

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE