Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $28 por un masaje relajante + mascarilla facial de colágeno + aromaterapia + hidratación con aceites esenciales + bebida de cortesía en Luis Alberto Salon (Valor $160).

$28 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $160
  • 83%
  • $132
Tiempo Restante
0Días
  -595Horas
  0Minutos
  55Seg
Agotado

43 Compradas

La Empresa

Luis Alberto Salon
Calle Gil Colunge, Casa 10, Punta Paitilla

Horario:
L-S: 10 a.m. a 7 p.m.

Instagram

Luis Alberto Salon es un salón de belleza de primer nivel en donde se dedican a consentir tu cabello, manos, pies y piel con una atención personalizada de parte de los mejores expertos y profesionales de la belleza.

El estrés del día a día en combinación con la mala postura y una vida sedentaria son los mayores causantes de dolores en el cuello, hombros y espalda. Con la oferta de hoy podrás renovar las energías de tu cuerpo con un excelente masaje:

Paga $28 por un masaje relajante + mascarilla facial de colágeno + aromaterapia + hidratación con aceites esenciales + bebida de cortesía (Valor $160).

El masaje relajante consiste en movimientos lentos y suaves, pero firmes que favorecen la circulación de la sangre y renovará el tono muscular. El masaje puede de igual forma proporcionar una profunda relajación y bienestar, ayudando en la recuperación y el mantenimiento de la salud. La sensación de cansancio irá desapareciendo, haciendo que te sientas al final fresco y renovado.

El colágeno, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Reduce las líneas de expresión y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Por otro lado, la aromaterapia mejora nuestro bienestar general, levantando el ánimo y equilibrando nuestras emociones con el uso de aromas.

Renuévate completamente con esta oferta de Luis Alberto Salón, con tan solo hacer clic en Comprar Ahora.

Vendido

Sabías que...

Se ha encontrado que los aceites cítricos como el limón, la naranja y la toronja estimulan los pensamientos positivos y mejoran el estado de ánimo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE