Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $50 y recibe $100 para cualquier compra en cualquier Lumicentro del país. Cantidad limitada.

$50 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 50%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -65915Horas
  34Minutos
  12Seg
Agotado

1000 Compradas

La Empresa

Lumicentro
Según opción de compra:

Calle 50
L-S: 9am - 7:45pm
D: 11am - 6:45pm

Albrook Mall
L-J: 10am - 8pm
V-S: 10am - 9pm
D: 11am - 7pm

Brisas del Golf
L-S: 11am - 7:30pm
D: 11am - 7pm

David, Chiriquí
L-S: 10am - 7:30pm
D: 10am - 6pm

Lumicentro ha sido un líder de iluminación y ventilación en Panamá por más de 45 años. Cuentan con la mayor exhibición de Latinoamérica, en donde podrás escoger de su completo surtido de lámparas, ventiladores, sistemas de iluminación y accesorios.

Con esta Oferta recibe $100 en compras en cualquier Lumicentro, donde encontrarás lámparas para cada rincón de tu hogar según el tipo de decoración que selecciones, convirtiéndose en el deleite de los gustos más exquisitos con las lámparas más finas y bellas del mercado.

En Lumicentro continuamente crean nuevos modelos y se preocupan por ampliar las líneas de productos, con la más avanzada tecnología sin dejar de considerar los componentes de la estética y belleza del diseño. De esta manera se atienden las cambiantes tendencias de decoración que se crean a través de la iluminación.

Lumicentro y todo su equipo de colaboradores tienen el empeño de ofrecerle a los clientes su sello de satisfacción total, basado en una atención personalizada, un producto atractivo, novedoso y con todas las normas de calidad que la industria exige.

Aprovecha esta Oferta y paga $50 por $100 en compras en cualquier Lumicentro. Debes presentar el voucher impreso o el voucher desde tu cuenta de OfertaSimple en la pantalla de tu Smartphone en Lumicentro. Aparte de su sitio web puedes encontrar mayor información sobre los horarios, productos, ofertas y las sucursales de Lumicentro, visitando su página de Facebook.

Vendido

La lámpara más cara del mundo se subastó en Sotheby’s Nueva York el 16 de diciembre de 2010 y se adjudicó por $1,202,500.


Discutir la Oferta

Comentarios

Definitivamente me encanta Lumicentro. Las mejores lámparas que he visto han sido aquí.

Lucy V.

Son fantásticos sus productos!

Alison C.

Lo máximo en lámparas. Yo siempre recomiendo Lumicentro.

Marola J.