Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $35 por un servicio de detailing para auto que incluye un lavado + pulido de pintura exterior y lámparas delanteras + glaze + encerado a mano en M&OM Detailing System (Valor $85). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver todas las opciones.

Desde
$35
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $85
  • 59%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -1038Horas
  18Minutos
  40Seg
Agotado

38 Compradas

La Empresa

M&OM Detailing System
Bethania, El Ingenio
Vía Principal
al lado de Repuestos Óptimos

Horario de Atención:
L-S: 10 a.m. - 5 p.m.
D: Se requiere cita previa.

Instagram

Lavar y encerar el auto periódicamente es la mejor manera para velar por su conservación. No solo aporta beneficios estéticos y de higiene, también ayuda a prolongar el buen funcionamiento de tu vehículo.

Es por eso que M&OM Detailing System te brinda esta oferta que te ayudará a mantener tu auto con un aspecto limpio y siempre listo para la calle:

OPCIÓN 1 - SEDÁN: Paga $35 por un lavado de auto + pulido de pintura exterior + glaze + encerado a mano + pulido de lámparas delanteras (Valor $85).

OPCIÓN 2 - CAMIONETA: Paga $45 por un lavado de auto + pulido de pintura exterior + glaze + encerado a mano + pulido de lámparas delanteras (Valor $110).

Esta opción aplica para modelos como Toyota RAV4, Honda CRV, o autos similares.

OPCIÓN 3 - PICK-UP Y CAMIONETA GRANDE: Paga $70 por un lavado + pulimiento de pintura y lámparas delanteras + aspirado (Valor $148).

Esta opción aplica para modelos como Nissan Navara, Mazda Cx-9, or autos similares.

Se realizará un tratamiento de descontaminación de pintura con masilla antes del pulido. El pulido de tus faros delanteros te ayudará a que tus luces iluminen mejor de noche, sobre todo para autos de más de 3 años con poco detailing previo.

En M&OM Detailing System están orientados a la satisfacción del cliente, así que lleva tu auto y ten la completa seguridad de que su equipo de profesionales renovará su apariencia exterior.

¡No te pierdas esta oportunidad de obtener ese look de "agencia" para tu auto con M&OM Detailing System! Haz clic en “Comprar Ahora” y escoge la opción que se ajuste a tu automóvil.

Sabías que...

Antes de la llegada del automóvil en el siglo XIX, el excremento de los caballos cubría las calles del mundo, lo que desataba grandes problemas de contaminación. De ahí que se conociera el automóvil como el gran medio de transporte limpio.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE