Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $40 por un especial MALO Big Box que incluye 4 hamburguesas + 2 papas fritas (dipper o curly style) + 4 sodas + un postre (churros o hello dollies) en MALO (Valor $80). Opción de retiro y de delivery disponibles.

Desde
$40
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $80
  • 50%
  • $40
Tiempo Restante
0Días
  -276Horas
  15Minutos
  19Seg
Agotado

16 Compradas

La Empresa

MALO
Plaza Spot 74, local #2
Calle 74 Este, San Francisco

Horarios de atención:
L-D: 12 p.m a 9 p.m

Facebook | Instagram

Deja que tu paladar disfrute de una fusión entre comida panameña, peruana, española y japonesa en MALO. Con un estilo inspirado en las calles de Nueva York, traen al corazón de la ciudad sus creaciones únicas a Plaza Spot 74, San Francisco.

Brindando la inigualable experiencia gastronómica de su cocina con un innovador concepto de tapas españolas, cuidando cada detalle en la presentación de sus platillos. 

Este lugar rompe con todos los estándares que hayas conocido en restaurantes. No importa cual sea tu gusto, en MALO siempre encontrarás un plato que enamore tu paladar con una única fusión de sabores.

Hoy te traen esta oferta con 3 opciones para que todos en casa puedan probar el delicioso sabor de MALO:

OPCIÓN 1: Paga $40 por un especial MALO Big Box 4 que incluye 4 hamburguesas + 2 papas fritas+ 4 sodas + un postre (Valor $80).

OPCIÓN 2: Paga $57 por un especial MALO Big Box 6 que incluye 6 hamburguesas + 3 papas fritas + 6 sodas + un postre (Valor $114).

OPCIÓN 3: Paga $75 por un especial MALO Big Box 8 que incluye 8 hamburguesas + 4 papas fritas + 8 sodas + un postre (Valor $149).

Puedes elegir tus papas fritas estilo dipper o curly style. Y como postre, churros o hello dollies.

Válido para pedidos para llevar y a domicilio. El servicio a domicilio lo asume el comprador y puede solicitarlo a través de su plataforma de delivery favorita.

El pedido estará listo en aproximadamente 45 minutos, dependiendo del pedido.

¡No dejes pasar esta increíble oferta de MALO!

Sabías que...

Un casino de Minnesota estableció el récord mundial de la hamburguesa más grande jamás hecha. Pesaba más de una tonelada y tenía 10 pies de diámetro.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Las papitas fritas me encantaron y los churros con los hello dollies son demasiado buenos.

Degusta

Excelente servicio, todo viene bien protegido, la calidad de la comida buenísima. 100% recomendado.

Degusta

¡Buena presentación y excelente sabor! Se las recomiendo full.

Degusta