Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 y consume $40 en comidas y bebidas de la exquisita cocina de MALO. Válido para pedidos para llevar o con entrega a domicilio.

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -928Horas
  48Minutos
  30Seg
Agotado

131 Compradas

La Empresa

MALO
Plaza Spot 74, local #2
Calle 74 Este, San Francisco

Horarios de atención:
L-V: 5 p.m - 9:30 p.m
S y D: 12 p.m - 9:30 p.m

Facebook | Instagram

Deja que tu paladar disfrute de una fusión entre comida panameña, peruana, española y japonesa en MALO. Con un estilo inspirado en las calles de Nueva York, traen al corazón de la ciudad sus creaciones únicas a Plaza Spot 74, San Francisco.

Brindando la inigualable experiencia gastronómica de su cocina con un innovador concepto de tapas españolas, cuidando cada detalle en la presentación de sus platillos. 

Este lugar rompe con todos los estándares que hayas conocido en restaurantes. No importa cual sea tu gusto, en MALO siempre encontrarás un plato que enamore tu paladar con una única fusión de sabores.

Podrás degustar en casa de sus hamburguesas, como "La Polla Sabrosa", "La MALO Burger", "La Panameñita", o de su "Malo Mac & Cheese", una pasta con salsa cremosa de queso.

Si quieres probar algo con un estilo asiático te recomendamos sus "Spicy Mai", siu mai fritos en salsa dulce japonesa.

Y si eres más fan de los sabores de la cocina española, sus croquetas de jamón curado son la opción perfecta, tres croquetas de jamón serrano y parmesano servido con una mayonesa mediterránea de tomates secos.

Y no puede faltar el tan esperado momento del postre para endulzar tu velada. Te recomendamos "Los Churros Malo", son churros calientes y crujientes, cubiertos con nieve de azúcar, canela y acompañados con salsa de chocolate y dulce de leche derretido.

Puedes ver el menú completo AQUÍ. No es válido para los menú en promoción.

Esta oferta es válida para pedidos para llevar o con entrega a domicilio del restaurante llamando directamente. El servicio de entrega del restaurante tiene un costo adicional y es válido solo para el área metropolitana.

¿Qué otra razón necesitas para vivir de esta gran experiencia gastronómica? Aprovecha esta oferta de MALO

Vendido

Sabías que...

Los precursores de los pasteles modernos (redondos con glaseado) se hornearon por primera vez en Europa a mediados del siglo XVII.


Discutir la Oferta

Comentarios

La hamburguesa Malo es excelente, así como la Chessy.

Degusta

Los churros con los Hello Dollies son demasiado buenos.

Degusta

Excelente servicio de delivery, todo viene bien protegido y la calidad de la comida es buenísima.

Degusta