Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 y consume $40 en comidas y bebidas de la exquisita cocina de MALO.

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -296Horas
  3Minutos
  10Seg
Agotado

371 Compradas

La Empresa

MALO
Plaza Spot 74, local #2
Calle 74 Este, San Francisco

Horarios de atención:
L-Mi: 5 p.m - 12 a.m.
J-S: 5 p.m - 12:30 a.m

Facebook | Instagram

Deja que tu paladar disfrute de una fusión entre comida panameña, peruana, española y japonesa en MALO.

Con un estilo inspirado en las calles de Nueva York, traen al corazón de la ciudad sus creaciones únicas a Plaza Spot 74, San Francisco. Brindando la inigualable experiencia gastronómica de su cocina con un innovador concepto de tapas españolas, cuidando cada detalle en la presentación de sus platillos. 

Este lugar rompe con todos los estándares que hayas conocido en restaurantes, con un espacio lleno de arte en el que compartirás los mejores momentos.

No importa cual sea tu gusto, en MALO siempre encontrarás un plato que enamore tu paladar con una única fusión de sabores.

Podrás degustar su reconocido "3 Tristes Tigres", tres filetes de res a la parrilla con queso brie y cebollas caramelizadas sobre pan baguette, hojaldra y tortilla de maíz panameña.

Si quieres probar algo con un estilo asiático te recomendamos sus Siu Mai fritos en salsa dulce japonesa, o sus "Gyosas del Bosque". Y si eres más fan de los sabores de la cocina española, "Las Madrileñas" son la opción perfecta, tres croquetas de jamón serrano y parmesano servido con una mayonesa mediterránea de tomates secos.

Entre sus platos fuertes están el "Orange Chicken", filete mostaza dijon, salmón al teriyaki, risotto tinto, entre otros.

Y no puede faltar el tan esperado momento del postre para endulzar tu velada. Te recomendamos "Los Churros Malo", son churros calientes y crujientes, cubiertos con nieve de azúcar, canela y acompañados con salsa de chocolate y dulce de leche derretido.

Son reconocidos también por su experiencia en mixología fusionando refrescantes sabores, ganadores por dos años consecutivos del premio al favorito del público en el Cocktail Week de Panamá Week. Podrás probar su creativa selección en cócteles para acompañar cualquiera de sus platos. Entre los más reconocidos están "Smoking Cat", "Take a Shower With Me", "Tohkon".

¿Qué otra razón necesitas para vivir de esta gran experiencia gastronómica?

Vendido

Sabías que...

La mayoría del wasabi consumido no es wasabi real, sino rábano picante de color.


Discutir la Oferta

Comentarios

Es un restaurante con un menú fresco, con muy buenas opciones muy deliciosas y nutritivas.

Degusta

Los cócteles de Ginebra fueron la estrella de la noche.

Degusta

Riquísima comida fusión, ideal para compartir en grupos y disfrutar de las tapas, el ambiente es agradable y siempre nos dan un buen servicio.

Degusta