Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por un servicio de limpieza completa de aire condicionado de ventana o split de hasta 24,000 BTU con DS Solutions (Valor $36).

$18 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $36
  • 50%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -9575Horas
  40Minutos
  15Seg
Agotado

100 Compradas

La Empresa

DS Solutions
Servicio a domicilio

Horario para llamadas:
L-S: 9 a.m. - 5 p.m.

Facebook | Instagram 

Si tu aire condicionado está dando muchos problemas, ya no enfría o no funciona bien, ¡entonces es hora de darle mantenimiento!

DS Solutions trabaja para brindarte el mejor servicio con profesionales altamente calificados que le darán vida nueva a tu aire condicionado para que respires aire limpio y saludable. Es una empresa especializada en remodelación, mantenimiento y limpieza. Y además de trabajar con limpieza y mantenimiento preventivo, hacen instalación de aires condicionados, reparaciones eléctricas, mécanicas y electrónicas.

DS Solutions tiene todas las soluciones necesarias para ti, en un solo lugar y a tu disposición. Aprovecha esta mega oferta que tienen para ti hoy:

Paga $18 por un servicio de limpieza completa de aire condicionado de ventana o split de hasta 24,000 BTU (Valor $36).

Mantenimiento preventivo basado en una revisión exhaustiva de cada aire condicionado con limpieza incluida. El mantenimiendo se hará a aires condicionados con un máximo de 6 meses sin limpieza. Esto no incluye respuestos, carga de gas, reparaciones ni cambios de piezas.

Un aire condicionado tiene una duración aproximada de 7 a 10 años. Es importante darle mantenimiento para no solo alargar la vida tu aire condicionado y ahorrar energía sino también para evitar problemas de salud causados por las impurezas, bacterias, hongos y ácaros que se alojan en los filtros cuando éstos no están limpios. Algunas enfermedades que pueden causar son bronquitis, rinitis y faringitis. Además, la falta de revisión a tu aire condicionado puede ocasionar malos olores o la emisión de sonidos.

Deja tu aire condicionado en las manos expertas de DS Solutions. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Los cines fueron los primeros lugares públicos en tener aire condicionado. Por ello, las productoras de cine lanzaban sus estrenos en verano para asegurar una mayor audiencia.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

 

MBE