Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un curso online de marketing digital y redes sociales con Mark & Business (Valor $199).

$19 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $199
  • 90%
  • $180
Tiempo Restante
0Días
  -595Horas
  57Minutos
  13Seg
Agotado

38 Compradas

La Empresa

Mark & Business
Curso Online

Horario de atención al cliente:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

Sitio Web | Instagram

Mark & Business es una plataforma que ofrece cursos con los que obtendrás las herramientas para crear un negocio online exitoso, o mejorar tus estrategias de ventas y marketing actuales para impulsar tu negocio.

Si lo que buscas es convertirte en un emprendedor exitoso, esta es la oferta para ti:

Paga $19 por un curso online de marketing digital y redes sociales (Valor $199).

Con el avance de la tecnología, los negocios online son cada vez más prevalentes y la oportunidad de ser dueño de tu propia compañía es más real que nunca. Sin embargo, sin las herramientas y conocimientos adecuados es poco probable obtener buenos resultados.

Este curso cuenta con módulos y lecciones, diseñadas para ayudarte a impulsar tu negocio. Pensando en ti y las nuevas necesidades del mercado, se ha agregado un módulo para que aprendas a crear tu blog o página web con WordPress. Para conocer el temario del curso, haz clic aquí.

El curso es totalmente online y al comprar esta oferta tendrás acceso al mismo de por vida, lo que quiere que decir que podrás aprender a tu propio ritmo y al finalizar el curso recibirás un certificado.

¡No esperes más y empieza a construir tu futuro hoy mismo! Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Según estadísticas de la Red Nacional de Internet (InternetParaTodos) en Panamá, los principales intereses de los usuarios al navegar son las redes sociales (12%), seguido por entretenimiento (10%) y tecnología (9%), entre otros.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE