Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $42.50 por un menú mexicano para compartir que incluye tacos de pollo, de carne, y dorados + quesadillas + arroz rojo mexicano + acompañamientos con Martes de Tacos (Valor $85). Opción de retiro y de delivery disponibles.

$42.50 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $85
  • 50%
  • $42.5
Tiempo Restante
0Días
  -1026Horas
  43Minutos
  14Seg
Agotado

13 Compradas

La Empresa

Martes de Tacos
Para ver opciones de retiro o servicio a domicilio, ver descripción de la oferta.

Horario de atención:
L-S: 8 a.m. a 8 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Rosy Blanco es una mexicana que tiene más de 10 años en nuestro país. Al sentir nostalgia por estar lejos de su tierra, decide volver a sus raíces e instruirse en la auténtica gastronomía mexicana. Al volver a Panamá, crea Martes de Tacos, con un concepto único, donde se enfocan en que las recetas sean 100% mexicanas.

Gran parte de sus platos vienen de los recetarios de sus familiares en México. Su mayor objetivo es que se pruebe en Panamá el verdadero sabor de la comida méxicana y que se sepa lo rico de su gastronomía.

Disfruta del sabor de México en Panamá a domicilio con la súper oferta que tiene Martes de Tacos para ti:

Paga $42.50 por un menú mexicano para compartir que incluye 6 tacos de pollo + 6 tacos de carne + 14 tacos dorados + 6 quesadillas + 1 lb de arroz rojo mexicano + acompañamientos (Valor $85).

Satisface el hambre y disfruta de un gran sabor en cada bocado con estas clásicas y sabrosas recetas. La autenticidad sumada con creatividad y pasión es la mejor manera de definir el estilo de Martes de Tacos, que te invitan hoy a unirte a su familia culinaria comiendo sus deliciosas creaciones.

Ideal para cualquier celebración, reunión familiar o entre amigos, este abundante combo será convenientemente traído a ti listo para comer, para que puedas disfrutar sin tener que meterte en la cocina. Los acompañamientos incluyen frijoles, queso, crema, guacamole y limones.

Los pedidos deben realizarse con al menos 72 horas de anticipación y se entregan de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 pm. Puedes pasar a retirar tu pedido personalmente en Ancón, barriada La Boca, 961 A o recibirlo a domicilio por un costo adicional.

El servicio a domicilio cubre las áreas metropolitanas: de Calle 50, Casco Viejo, Clayton, Albrook, Avenida Balboa, San Francisco, Vía España, Parque Lefevre, Río Abajo, y El Dorado por un costo de $3. Costa del Este, Chanis, Parque Lefevre y Condado del Rey por un costo de $5. Para otras zonas, debes consultar directamente a Martes de Tacos para saber si aplica o no el servicio a domicilio

Disfruta del sabor auténtico mexicano haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Uno de los ingredientes más conocidos de la gastronomía mexicana es el chile habanero. Pero no es originario de México, sino de Cuba. Todo apunta a que llegó a la Península del Yucatán desde Cuba en los primeros desembarcos de los conquistadores españoles.


Discutir la Oferta

Comentarios

La mejor haciendo comida mexicana... Rosy Blanco!

Facebook

Tiene esa sazón de México lindo y querido. 

Facebook

Deliciosos los tacos de mole! Y servicio hasta la puerta de mi edificio! 

Facebook