Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por masaje para pies y piernas cansadas, contracturadas o hinchadas en Spa Deportivo (Valor $50).

$17 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 66%
  • $33
Tiempo Restante
0Días
  -968Horas
  50Minutos
  9Seg
Agotado

86 Compradas

La Empresa

Spa Deportivo
Calle 49, El Cangrejo
Edificio Don Enrique
Panamá

Horario:
L-S: 9 a.m. a 6:30 p.m.

Facebook | Instagram

¡En Spa Deportivo siempre encontrarás lo mejores tratamientos para tu salud y bienestar!

Spa Deportivo integra servicios de salón de belleza que van desde coloraciones hasta maquillajes permanentes y semipermanentes, manicure, pedicure spa, quiropedia spa, estética facial y corporal utilizando los mejores productos del mercado. También ofrecen depilaciones, tratamientos desintoxicantes y alcalinizantes con entrenamiento y gimnasio personalizado, educación postural, masajes deportivos con maniobras de relajación, estiramiento y drenaje, terapias alternativas niveladoras y nutrición deportiva y dietética.

El día de hoy te traen esta gran oferta para el cuidado de tus piernas y pies:

Paga $17 por masaje para pies y piernas cansadas, contracturadas o hinchadas (Valor $50).

Caminar tranquilamente o levantarte con facilidad se vuelve una tarea difícil cuando tus piernas están hinchadas o adoloridas. Una vida sedentaria no solo afecta el aspecto físico de nuestro cuerpo, en este caso nuestras piernas, sino que también afecta su funcionamiento, lo cual resulta en un círculo vicioso: con piernas cansadas o hinchadas, no podemos trabajar correctamente ya que el dolor que nos causa muchas veces nos supera.

Podemos encontrar diferentes causas de las piernas cansadas pero la gran mayoría se basan en una mala circulación, mayormente se presenta en mujeres. Los pies cansados son una forma de fatiga neuromuscular de muy diversos orígenes, aunque sin consecuencias graves la mayoría de las veces. Su tratamiento supone el restablecimiento de la tensión y la energía muscular. Esto se nota al presentar una coloración rojiza y una relativa hinchazón, sensación de dolor y continua fatiga.

Estos síntomas se presentan, ya que el calor favorece la dilatación de las venas y con ello se empeora el retorno de la sangre hasta el corazón y aparece la pesadez en las piernas, cuya prevalencia llega hasta el 80% en personas adultas, según varios estudios epidemiológicos.

Este masaje aminora los síntomas de piernas y pies cansados, ya que ofrece los siguientes beneficios: elimina la pesadez, ayuda al sistema linfático, mejora el riego sanguíneo y elimina dolores.

El masaje está dividido en dos partes. La primera parte es manual, en la cual el terapeuta realizará un masaje enérgico y descontracturante que aliviará las tensiones de los músculos. En la segunda parte se hace una bota especial que cubrirá todo el pie y la pierna hasta la ingle. Con este masaje a base de presión y descompresión se removerán los líquidos que causan que tus piernas se sientan cansadas y pesadas, y se drenará y eliminará la carga de los músculos mejorando así en un 100% el retorno venoso.

Recuerda que las piernas son muy importantes, ya que con ellas sostenemos el cuerpo.

¡Dale prioridad a tu bienestar y cuida de tus piernas con Spa Deportivo! Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Colocar tus piernas hacia arriba ayuda a la circulación de la sangre, alivia dolores y descansas los músculos.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE