Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $27 por un masajeador personal de cuello y nuca + entrega a domicilio a precio especial (Valor $55).

$27 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $55
  • 51%
  • $28
Tiempo Restante
0Días
  -663Horas
  51Minutos
  38Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Mirar frecuentemente la pantalla del celular requiere distintos esfuerzos como doblar el cuello, retorcer un poco la espalda y tener las muñecas en una posición que, al cabo del día, te resultará incómoda. Pero no únicamente nuestros problemas de cuello o espalda son debidos al celular, la dura silla del trabajo, los zapatos que estrenaste el fin de semana o levantar algún objeto de peso hacen que tu cuerpo se sobresfuerce y sufra. De hecho, la espalda pasa factura, sobre todo para quienes están muchas horas trabajando en frente de una computadora. 

La oferta de hoy es perfecta para estos días que estamos trabajando desde casa o simplemente para relajarnos un poco.

Paga $27 por un masajeador personal de cuello y nuca + domicilio a precio especial (Valor $55).

Son un total de 15 minutos de masajes regulares que te proporciona este increíble producto, si deseas continuar con los masajes solo debes volverlo a encender. Su forma en U es ideal para tratar las zonas del cuello, nuca y espalda. 

Cuenta con ocho cabezas de fibra de carbono para cubrir todos los músculos de la zona. Para utilizarlo solo debes conectarlo directamente a la corriente, ya sea a un enchufe en tu casa o al puerto de carga de tu carro, ¡ambos cables te vienen incluidos!

A Domicilio
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

¡Promueve la recuperación muscular, alivia el dolor, mejora la flexibilidad y la circulación con este grandioso aparato masajeador!

Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Como humanos tenemos siete vértebras cervicales en el cuello, ¡el mismo número que las jirafas!


Discutir la Oferta