Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $3 por un cargador con 1 puerto USB 2.4A para vehículos de la marca Maxell (Valor $6). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver opciones de retiro.

Desde
$3

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $6
  • 50%
  • $3
Tiempo Restante
0Días
  -896Horas
  48Minutos
  9Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Maxell
Ver la descripción de la oferta para sucursales y horarios disponibles.

Instagram

Nada resulta más estresante que quedarse sin carga en tus aparatos electrónicos justo cuando más lo necesitas.

Es por eso que hoy Maxell te trae una selección de prácticos cargadores para tu auto con salida USB para que mantengas tu batería al 100% mientras vas en la vía.

Solo debes conectarlo a la salida del encendedor de tu auto (cable USB no incluido) y estarás cargando tus dispositivos de inmediato. Elige entre las siguientes opciones:

Opciones 1-4: Paga $3 por un cargador con 1 puerto USB 2.4A para vehículos (Valor $6). Para retirar en TSB Cargo San FranciscoVía Argentina, Marbella o en Mail Boxes Etc. (Paitilla). 


Opciones 5-8: Paga $6 por un cargador con 2 puertos USB 3.4A para vehículos (Valor $12). Para retirar en TSB Cargo San FranciscoVía Argentina, Marbella o en Mail Boxes Etc. (Paitilla). 

Opción 9: Paga $9 por un cargador con 1 puerto USB 2.4A y 1 puerto tipo C 3.0A (Valor $18). Para retirar en Mail Boxes Etc. (Paitilla).

Opciones 10-12: Paga $10 por un cargador con 2 puertos USB 3.4A y 1 puerto tipo C 3.0A (Valor $20). Para retirar en TSB Cargo San FranciscoVía Argentina o en Mail Boxes Etc. (Paitilla).

Podrás canjear esta oferta en las siguientes sucursales y horarios, según la opción comprada:

TSB Cargo San Francisco:
Vía Porras con calle 76, San Francisco, PH Los Caobos, local No.2
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

TSB Cargo Vía Argentina:
Hotel Grand International, local No. 5 Nivel Mezzanine, El Cangrejo
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

TSB Cargo Marbella
Calle Margarita A. De Vallarino, P.H Mitelide. Local P.B-A. A 100 mts de la Farmacia Metrox de Marbella
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

Mail Boxes Etc. Paitilla
Edificio Marisol, Avenida Balboa
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

Recarga tus equipos rápido y desde la comodidad de tu auto con estos cargadores con salida USB de la incomparable marca Maxell. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Esperar a que la batería se acerque al 0% no es la mejor opción. Eso desgasta una batería incluso más rápido de lo normal. Los expertos recomiendan realizar la carga de cero a 100 por ciento (es decir, un "ciclo de carga") al menos una vez al mes para recalibrar la batería y extender su vida útil.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE