Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $16 por un mantenimiento de un aire acondicionado split, de ventana, piso-techo o central con Maxi Services PTY (Valor $45). Opción de instalación básica de aire acondicionado split disponible.

Desde
$16
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 64%
  • $29
Tiempo Restante
0Días
  -871Horas
  56Minutos
  12Seg
Agotado

96 Compradas

La Empresa

Maxi Services PTY
Servicio a Domicilio.

Horario de atención:
L-S: 8 a.m. a 6 p.m.

Horario de citas:
L-V: 9 a.m. a 4 p.m.

Instagram

En el clima tropical de Panamá, se pueden disfrutar muchísimas tardes relajantes acompañadas por hermosos atardeceres. Sin embargo, estas vienen acompañadas por temperaturas altas y no hay nada como refugiarte de ellas sencillamente entrando a la comodidad de tu aire acondicionado.

Con servicios disponibles para todos los tamaños y tipos de máquinas enfiradoras, incluyendo reparación y mantenimiento de neveras e exhibidoras, Maxi Services PTY es una empresa que trabaja para brindarte la calidad de aire que tú y tu familia necesitan.

 

 

 

Hoy traen para ti varias opciones para el mantenimiento de tu aire acondicionado, que se adaptarán al tipo de máquina que tengas:

Opción 1: Paga $16 por el mantenimiento preventivo de un aire acondicionado split o de ventana de hasta 24,000 BTU (Valor $45).

Opción 2: Paga $25 por el mantenimiento preventivo de un aire acondicionado split hasta 36,000 BTU o piso-techo de hasta 5 toneladas (Valor $75).

Opción 3: Paga $30 por el mantenimiento preventivo de un aire acondicionado central de cualquier capacidad (Valor $60).

Opción 4: Paga $60 por la instalación básica de un aire acondicionado split de hasta 18,000 BTU (Valor $140).

El mantenimiento incluye limpieza de filtros, la unidad interna y externa. No incluye recarga de refrigerante ni suministro de ninguna pieza mecánica ni eléctrica.

Es recomendado programar un mantenimiento de aire acondicinado cada 3 meses para tener un funcionamiento óptimo, evitar el congelamiento de tu equipo extender su vida útil y reducir el gasto energético.

El servicio a domicilio cubre sin costo adicional todas las áreas desde antes del Puente de las Américas hasta el Aeropuerto de Tocumen y hasta El Fuerte de Villa Zaíta. Para las zonas Este y Norte aplica con un costo adicional de $10. No incluye las áreas de Chorrillo y Curundú. Hay un cargo adicional para las áreas de: Arraiján $15, La Chorrera y playas $25, y Pacora $15.

¡No dudes en aprovechar el servicio profesional de Maxi Services PTY! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Un split de aire acondicionado puede durar más de 10 años con un correcto mantenimiento.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE