Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una clase de auto-maquillaje nivel básico con María Eugenia Santiago (Valor $60).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 67%
  • $40
Tiempo Restante
0Días
  -8471Horas
  58Minutos
  9Seg
Agotado

27 Compradas

La Empresa

Ma. Eugenia Santiago
Street Mall, Piso 2, Local 209
L-V: 10 a.m. - 6 p.m.

Sheraton Grand
S: 10 a.m. - 7 p.m.

Calle 73 PH Premium Tower, San Francisco
D: 7 a.m. - 7 p.m.

Instagram

Con María Eugenia Santiago no solo encontrarás una completa asesoría de imagen, sino también una técnica integral donde te ayudarán a mejorar tu imagen personal, con equilibrio en mente y cuerpo.

En la actualidad, el maquillaje significa mucho más que la aplicación de cosméticos sobre el rostro para embellecer su aspecto. El maquillaje se ha transformado en un elemento indispensable para expresarnos y realzar nuestra personalidad, de acuerdo a nuestras características personales.

El nuevo sentido que tiene hoy el maquillaje y las técnicas que se utilizan han permitido dar al rostro un aspecto natural que se adapta a tu estilo de vida. Aprende las técnicas correctas para tu tipo de piel y rostro con esta Oferta:

Paga $20 por un curso de auto-maquillaje básico de 2 horas (Valor $60).

El curso de auto maquillaje nivel básico es intensivo con una duración de 2 horas y es completamente personalizado, siendo grupos de máximo 6 personas. Los cursos se imparten en horario de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m., los sábados desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m. y los domingos y feriados desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m.

En el curso verás los siguientes temas:
- Revisión de productos para maquillar vs funcionabilidad
- Preparación del rostro
- Elección y aplicación de bases y polvos (colorimetría en rostro, estudio de color, colores)
- Corrección según forma de rostro
- Maquillaje de día y técnicas para convetirlo de noche
- Maquillaje para cejas
- Tips para convertir un maquillaje de día a noche

El maquillaje consigue realzar la armonía, las proporciones y el equilibrio del rostro, dándote un aspecto cuidado, luminoso y bello.

No dejes de aprovchar la oportunidad de aprender a usarlo correctamente con María Eugenia Santiago. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que... 

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio si lo presentas a la hora de redimir la oferta.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

MBE