Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un masaje descontracturante de 20 minutos con aceites esenciales + electroestimulación 15 minutos + aromaterapia en Medical and Nutrition Center (Valor $50). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver las opciones disponibles.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -546Horas
  59Minutos
  35Seg
Agotado

18 Compradas

La Empresa

Medical and Nutrition Center (Capital y Chiriquí)
ROYAL CENTER
L-J: 11 a.m. a 8 p.m.
V: 7 a.m. a 4 p.m.
S: 7 a.m. a 12 p.m.

CENTENNIAL
L‐J: 12 p.m. a 7 p.m.
V: 12 p.m. a 3 p.m.
S: 8 a.m. a 12 p.m.

DAVID
L‐J: 10 a.m. a 6 p.m.
V: 8 a.m. a 5 p.m.
S: 8 a.m. a 12 p.m.

Facebook | Instagram 

Medical and Nutrition Center es un centro especializado en medicina, nutrición y estética con expertos en el tema. En la parte estética ofrecen servicios como depilación, faciales antienvejecimiento, moldeamiento corporal, tratamientos para reducir peso y medidas y mucho más.

El estrés del trabajo, la mala postura y la posición en la que duermes son solo algunos de los factores que pueden afectar tu cuerpo y causar dolencias. 

Hoy, Medical and Nutrition Center te trae una oferta para aliviar todas tus molestias:

Paga $25 por un masaje descontracturante de 20 minutos con aceites esenciales en 1 área a elegir entre cuello, hombros, espalda, brazos o piernas + electroestimulación 15 minutos + aromaterapia en Medical and Nutrition Center (Valor $50).

El masaje descontracturante busca mejorar la movilidad y elasticidad del músculo tensionado, disminuir la fatiga física, prevenir enfermedades musculares producto de la mala postura corporal y corregirla mediante la orientación postular.

La electroestimulación es una modalidad de terapia física que se emplea en el ámbito fisioterapéutico. Esta alivia el dolor contrayendo los músculos débiles o que no tienen el funcionamiento apropiado

Por otro lado, la aromaterapia mejora nuestro bienestar general, levantando el ánimo y equilibrando nuestras emociones con el uso de aromas.

Dile adiós a los dolores musculares con esta oferta de Medical and Nutrition Center, haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

Los tratamientos habituales de masajes pueden fortalecer tu sistema inmunológico y, como consecuencia, provocar que estés más sano y menos propenso a sufrir dolencias y enfermedades


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE