La piel de nuestro rostro forma parte de nuestra carta de presentación, pero muchas veces no le damos el cuidado apropiado, y de no hacerlo nuestros desperfectos se vuelven evidentes. La higiene personal es importante para un cuidado efectivo, pero no siempre es suficiente.
Es por eso que Medical Esthetic Center Pty te brindan hoy estas ofertas de limpieza e hidratación facial para que le brindes a tu piel la atención que se merece:
Opción 1: Paga $29 por una LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA que incluye limpiadora + hydrafacial + desincrustante + vapor de ozono + extracciones + alta frecuencia + tónico con mascarilla según tipo de piel + radiofrecuencia facial + protector solar (Valor $95).
Opción 2: Paga $38 por un FACIAL RENOVADOR que incluye limpiadora + microdermoabrasión + vapor de ozono + extracciones + peeling renovador según tipo de piel (láctico, mandélico, glicólico o salicílico) + mascarilla descongestiva + lámpara de luz LED + protector solar (Valor $150).
La limpieza iluminará tu piel dándole un aspecto saludable, al igual que te la exfolia y tonifica.
La magia del hydrafacial está en la pieza mano que mediante succión limpia el poro en profundidad y extrae fácilmente las impurezas.
La microdermoabrasión es un peeling mecánico que ayuda a eliminar las células muertas de la piel; mejora las líneas finas, puntos negros, cicatrices de acné, manchas, piel opaca.
El vapor de ozono limpiará la piel a fondo mediante la apertura de los poros y el ozono servirá como anti bactericida.
La alta frecuencia tiene efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes en los tejidos.
El tónico facial cierra los poros y ayuda a equilibrar y preparar la piel para su posterior tratamiento.
La lámpara de luz LED estimula la producción de colágeno y promueve la circulación.
La radiofrecuencia facial consiste en aplicar ondas electromagnéticas en cara y cuello para combatir las afecciones específicas y particulares que provoca el envejecimiento en estas zonas.
El peeling facial con ácido láctico es un tratamiento estético ideal para eliminar asperezas en pieles marchitas, con rosácea o psoriasis.
El peeling facial con ácido mandélico es un tratamiento que modifica la textura de la piel del rostro para mejorar la apariencia de manchas, disminuir el exceso de sebo y controlar afecciones cutáneas como el acné.
El ácido glicólico corrige los problemas de la piel favoreciendo la renovación celular de las capas superiores de esta a través de la exfoliación.
El ácido salicílico trata el acné al reducir la inflamación y el enrojecimiento y destapar los poros obstruidos de la piel para permitir que los granos se reduzcan.
Luce un rostro nuevo y rejuvenecido gracias a Medical Esthetic Center Pty, solo haz clic en "Comprar" y elige la opción de tu preferencia.