Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $20 por una limpieza profunda de pies “Pedicure Médico”: evaluación médica, hidromasaje, remoción profunda de callos, corte correcto y blanqueamiento de uñas e hidratación en Medical & Esthetic (Valor $95). Opción de hongos y láser disponible.

Desde
$20

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $95
  • 79%
  • $75
Tiempo Restante
0Días
  -571Horas
  46Minutos
  13Seg
Agotado

169 Compradas

La Empresa

Medical & Esthetic
Residencial Albrook, Ave. Canfield (calle del Aeropuerto), Albrook Point Plaza, 1er piso, Locales #7 y 8 (diagonal a Farmacia Arrocha de Plaza Albrook y al lado de la Iglesia Coreana).

Horario
L-V: 7 a.m. - 7:30 p.m.
S: 8 a.m. - 5:30 p.m.

Facebook | Instagram

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, y las más olvidada. Soportan nuestro peso, ofrecen amortiguación y permiten la locomoción, sin embargo, no los cuidamos de forma correcta. Son el único apoyo contra el suelo cuando caminamos y nuestra manera de pisar tiene gran repercusión en muchas de zonas de nuestro cuerpo. Nuestros pies también envejecen, pueden sufrir deformaciones, el tejido adiposo va desapareciendo, y algunas enfermedades, como la diabetes, pueden generar problemas serios.

Medical & Esthetic, siendo una clínica de medicina general, especialidades médicas varias, procedimientos estéticos, dermatoestéticos y pedicure médico, en donde su finalidad es lograr una atención integral brindando servicios personalizados, de la más alta calidad, de la mano de su personal especializado en la atención y cuidado de los pies, quienes bajo un trato individualizado, profesional y humano, y con equipos de última tecnología se encargarán de tratarle y asesorarle de la mejor manera posible, poniendo a su alcance un amplio abanico de posibilidades terapéuticas y opciones de prevención de las enfermedades de los pies te ofrecen, el día de hoy, 6 opciones de pedicure médico que no querrás desaprovechar.

Opción 1: Paga $20 por una limpieza profunda de pies “Pedicure Médico Deluxe” que incluye: evaluación médica + hidromasaje con sales aromáticas + remoción profunda de callos + corte correcto de uñas y cutículas + blanqueamiento de uñas + masaje para pies cansados + hidratación (Valor $95).

Opción 2: Paga $35 por una limpieza profunda de pies “Pedicure Médico Ultrahidratante” que incluye: evaluación médica + hidromasaje con sales aromáticas + remoción profunda de callos + corte correcto de uñas y cutículas + blanqueamiento de uñas + masaje para pies cansados + hidratación con parafina + botas térmicas infrarrojas (Valor $110).

Opción 3: Paga $35 por una limpieza profunda de pies “Pedicure Médico Uñas Sanas” que incluye: evaluación médica + hidromasaje con sales aromáticas + remoción profunda de callos + corte correcto de uñas y cutículas + extracción de 1 lateral de uña encarnada + blanqueamiento de uñas + masaje para pies cansados + hidratación (Valor $150).

Opción 4: Paga $35 por una limpieza profunda de pies “Pedicure Médico Desintoxicante” que incluye: evaluación médica + hidromasaje con sales aromáticas + remoción profunda de callos + corte correcto de uñas y cutículas + blanqueamiento de uñas + masaje para pies cansados + hidratación + desintoxicacion iónica + análisis médico (Valor $145).

Opción 5: Paga $35 por una limpieza profunda de pies “Pedicure Médico Anti Hongos” que incluye: evaluación médica + hidromasaje con sales aromáticas + remoción profunda de callos + corte correcto de uñas y cutículas + tratamiento inicial de lesiones por pie de atleta y hongos en las uñas afectadas + blanqueamiento de uñas + masaje para pies cansados + hidratación + terapia infrarroja (Valor $170).

Opción 6: Paga $60 por una limpieza profunda de pies “Pedicure Médico Anti Hongos con Láser” que incluye: evaluación médica + hidromasaje con sales aromáticas + remoción profunda de callos + corte correcto de uñas y cutículas + tratamiento inicial de lesiones por pie de atleta y hongos en las uñas afectadas + blanqueamiento de uñas + masaje para pies cansados + hidratación + 1 sesión de láser para hongos en las uñas (Valor $220).

La parafina hidrata y suaviza la superficie de la piel, ya que retira las células muertas. Ayuda a mejorar la circulación, abre los poros, nutre la piel seca o agrietada y repara el tejido de la piel y uñas.

La desintoxicación iónica (Pediluvio) es una terapia no invasiva e indolora que permite la liberación de elementos tóxicos a través de los pies y te ayudará a mejorar tu salud física; es una terapia alternativa, que no cura enfermedades, pero mejora y ayuda a evitar la aparición de otras patologías.

BENEFICIOS DE LA DESINTOXICACIÓN IÓNICA:

-Expulsión de las toxinas
-Eliminación más eficaz de los radicales libres
-Combate la formación de coágulos en los vasos sanguíneos, facilitando la circulación sanguínea
-Estimula constantemente el flujo sanguíneo
-Equilibra el metabolismo
-Mejora el estado de humor y favorece el sueño
-Mejora el rendimiento físico
-Purifica la sangre y drena el sistema linfático
-Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo
-Promueve la pérdida de peso
-Remueve depósitos de grasa
-Estimula la regeneración celular
-Retarda el envejecimiento
-Aumenta la energía y el sentido de bienestar del cuerpo

El Láser es una técnica para tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas consiguiendo resultados en pocas sesiones. Es un procedimiento indoloro, pues el paciente tan solo percibe una sensación de calor intenso en la zona tratada. La aplicación de láser es una fuente de alta temperatura que hace desaparecer tanto el hongo como las esporas. El formato es mediante luz pulsada para favorecer la disipación del calor por parte de los tejidos evitando, en gran medida, los efectos secundarios y molestias que puedan aparecer.

CONTRAINDICACIONES DEL PEDICURE MÉDICO

Quemaduras activas en la piel de la zona a tratar
Pieles irritadas o con alergia activa en la zona a tratar 
Infección bacteriana activa en la piel del área a tratar

CONTRAINDICACIONES PARA DESINTOXICACIÓN IONICA (PEDILUVIO)

Embarazadas
Mujeres en periodo de lactancia
Personas con marcapasos y/o dispositivos magnéticos
Personas que han sido sometidas a operaciones de trasplantes de corazón
Personas con prótesis
Pacientes con Hemofilia 
Personas con epilepsia

CONTRAINDICACIONES PARA TRATAMIENTO CON LÁSER:

Embarazadas, mujeres en periodo de lactancia

¡Pon tus pies en manos de médicos expertos en limpieza profunda de pies y erradicacion de hongos! Haz clic en "Comprar Ahora" y recupera la salud de tus pies con Medical & Esthetic.

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio solo con presentarlo en el negocio.


Discutir la Oferta

  • Hola Rodolfo,

    Sí, la Oferta es válida tanto para hombres como para mujeres.
    más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE