Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Simplemente Mamá: Paga $45 por “Relaxing Pack” con limpieza facial, microdermoabrasión, terapia de ojos cansados, depilación de cejas y bozo, pigmentación de cejas, masaje de cuello y hombros en Medical & Esthetic (Valor $185). Otras opciones disponibles.

Desde
$45
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $185
  • 76%
  • $140
Tiempo Restante
0Días
  -82Horas
  2Minutos
  35Seg
Agotado

28 Compradas

La Empresa

Medical & Esthetic
Residencial Albrook, Ave. Canfield (calle del Aeropuerto), Albrook Point Plaza, 1er piso, Locales #7 y 8 (diagonal a Farmacia Arrocha de Plaza Albrook y al lado de la Iglesia Coreana).

Horario
L-V: 7 a.m. - 7:30 p.m.
S: 8 a.m. - 5:30 p.m.

Facebook | Instagram

MEDICAL & ESTEHTIC siendo una Clínica de Medicina General, Especialidades Médicas Varias, Procedimientos Estéticos, Dermatoestéticos y Quiropédicos con énfasis en Podología, en donde su finalidad es lograr una atención integral brindando servicios personalizados y de la más alta calidad, sabe que el estrés al que sometemos diariamente nuestra mente y nuestro cuerpo es, sin lugar a dudas, el principal motivo de enfermedades constantes y de agotamiento físico y mental.

Por eso, en MEDICAL & ESTEHTIC todos los procedimientos realizados en su sala de relajación están fundamentados bajo criterios terapéuticos, con evaluación profesional individualizada de acuerdo a los sitios en donde se manifieste la carga de estrés en el paciente.

Por ello y pensando siempre en su salud, el día de hoy nos trae tres ofertas irresistibles que le permitirán disfrutar de una completa relajación mental y corporal:

Opción 1: Paga $45 por un “RELAXING SILVER PACK” que incluye limpieza facial + microdermoabrasion + depilación de cejas y bozo + terapia de ojos cansados + pigmentación de cejas + masaje relajante de cuello y hombros (Valor $185).

Opción 2: Paga $65 por un “RELAXING GOLD PACK” que incluye limpieza facial + radiofrecuencia + terapia de ojos cansados + depilación de cejas y bozo + pigmentación de cejas + masaje relajante de cuello y hombros (Valor $205).

Opción 3: Paga $80 por un “RELAXING PLATINUM PACK” que incluye limpieza facial + máscara LED con vitamina E + terapia de ojos cansados + depilación de cejas y bozo + pigmentación de cejas + masaje relajante de cuello y hombros (Valor $245).

Con la microdermoabrasión podrás disminuir las arrugas, pequeñas líneas de expresión, problemas de acné, cicatrices pequeñas, mejorar la circulación sanguínea permitiendo una mayor oxigenación, eliminar los daños ocasionados por el sol, como el envejecimiento prematuro o manchas pequeñas en la piel, ayudar a aumentar y/o activar el colágeno natural de la piel, así como la regeneración de la piel, dando la apariencia y sensación de un rostro liso, suave y saludable.

Con la radiofrecuencia podrás mejorar la circulación de la piel y mejorar la producción de colágeno y elastina, dando un mejor aspecto general a la piel combatiendo la flacidez facial.

Con la máscara LED se logra reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales, atenuar líneas finas de expresión, promover la producción de colágeno y elastina, mejorar la apariencia de la piel afectada por el acné, aliviar las quemaduras producidas por el sol y lograr una apariencia más brillante de la piel. También mejora la vitalidad de la piel por cansancio, insomnio, trasnocho, etc.

La terapia de ojos cansados te permite disminuir las bolsas debajo de los ojos y las ojeras.

CONTRAINDICACIONES: Situación actual o histórica de cáncer; infección o heridas en la zona a tratar; fotosensibilidad; uso de medicamentos fotosensibles. Con la electroporación podrás reafirmar o hidratar la piel desvitalizada de tu rostro, a través de la 395-4330 / 395-4331penetración profunda de productos dermocosméticos, por medio de impulsos electromagnéticos.

CONTRAINDICACIONES:
- Piel con herpes activo
- Heridas abiertas, escoriaciones o quemaduras activas en la zona a tratar
- Pieles irritadas o con alergia activa en la zona a tratar
- Infección activa en la piel del área a tratar
- Dermatitis o pieles insoladas

CONTRAINDICACIONES PARA LA MICRODERMOABRASIÓN:
- Personas tomando Isotretinoina o con menos de 6 meses de haber terminado el tratamiento
- Piel con herpes activo
- Heridas abiertas, escoriaciones o quemaduras activas en el rostro
- Pieles irritadas o con alergia activa en la zona a tratar
- Infección activa en la piel del rostro
- Dermatitis o pieles insoladas

CONTRAINDICACIONES PARA LA RADIOFRECUENCIA:
- Embarazo y lactancia
- Cardiopatías graves
- Alteraciones de la coagulación
- Enfermedades del tejido conectivo y neuromuscular
- Cáncer activo
- Implantes de colágeno reciente
- Pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores

CONTRAINDICACIONES PARA LA MÁSCARA LED:
- Situación actual o histórica de cáncer
- Infección o heridas en la zona a tratar
- Foto sensibilidad
- Uso de medicamentos fotosensibles

¡Regálate un tiempo para ti! Haz clic en "Comprar Ahora" y renueva tu cuerpo y mente en Medical & Esthetic.

Sabías que...

Cada año, se realizan alrededor de 1 millón de procedimientos de microdermabrasión en total en todo el mundo. De hecho, las estadísticas muestran que la microdermabrasión ocupa el quinto lugar en la lista del tratamiento cosmético más popular en Estados Unidos.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE