Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por una depilación con cera de cejas, sombreado semipermanente de cejas, depilación de bozo y pestañas punto a punto en MedicFeet (Valor $40). Opción con depilación de bikini completo, axilas y media pierna disponible.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 55%
  • $22
Tiempo Restante
0Días
  -2720Horas
  28Minutos
  32Seg
Agotado

21 Compradas

La Empresa

MedicFeet
El Cangrejo, Calle Alberto Navarro, antiguo restaurante Mano de Piedra (al lado de Su-perc-klin)

Horario:
L-S: 8 a.m. - 8 p.m.
D: 9 a.m. - 6 p.m.

Facebook

MedicFeet es un grupo de profesionales de la belleza, cuidado de pies y cuerpo, con bonitas instalaciones donde podrás relajarte y disfrutar de una variedad de tratamientos de spa en un ambiente refinado y bien equipado.

Opción 1: Paga $18 por una depilación de cejas, sombreado semipermanente de cejas, depilación de bozo y pestañas punto a punto (Valor $40).

Las cejas son una de las partes del rostro más importantes, nos dan expresividad y equilibrio en todas las facciones. Con el sombreado semipermanente lograrás cejas más pobladas con un acabado natural.

La colocación de pestañas punto a punto ayudará a que consigas pestañas abundantes para una mirada más impactante.

Opción 2: Paga $19 por depilación de bikini completo, axilas, media pierna (Valor $48).

La depilación con cera es muy efectiva y recomendada. A pesar de que han surgido nuevas técnicas de depilación, la cera sigue siendo pionera para la mayoría de las personas, pues siempre son preferibles los productos naturales y los métodos sencillos. Esta se caracteriza por ser rápida, práctica, segura y además deja excelentes resultados sin afectar tu piel. Esta técnica elimina el vello de la raíz, no aumenta el grosor del cabello, exfolia la piel con resultados más duraderos.

Aprovecha esta increíble oferta de MedicFeet, haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

El cabello es el tejido de más rápido crecimiento en el cuerpo. Lo único que crece más rápido es la médula ósea.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE