Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : AMA A TU MANERA: Paga $45 por un masaje relajante especial de 50 minutos + exfoliación de espalda + copa de sangría en Mee Spa at Yoo (Valor $145).

$45 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $145
  • 69%
  • $100
Tiempo Restante
0Días
  -344Horas
  54Minutos
  24Seg
Agotado

205 Compradas

La Empresa

Mee Spa At Yoo
Yoo Panamá & Arts Tower
Avenida Balboa, Panamá

Horario:
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.

Facebook | Instagram

Ubicado estratégicamente en una de las torres residenciales más sofisticadas de la ciudad, el Mee Spa at Yoo es un edén escondido en el corazón de la Avenida Balboa.

Específicamente en el piso 12 encontrarás Mee Spa at Yoo, un templo para relajar tus sentidos y con una atención personalizada característica.

Además de la atención, las instalaciones de primer nivel dotadas con amenidades fascinantes para los amantes de sitios zen como éste no dejan nada que desear.

El complemento perfecto lo ofrecen con masajes y tratamientos propios de un spa de primera categoría. Déjate consentir y relájate con este excelente masaje que tienen para ti o para tu pareja este San Valentín:

Paga $45 por un masaje relajante especial de 50 minutos + exfoliación de espalda + copa de sangría (Valor $145).

Un buen masaje relajante está especialmente recomendado en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares.

El masaje relajante tiene una duración de 50 minutos y producirá notables mejoras en el bienestar general de tu organismo. Entre algunos de los múltiples beneficios se encuentran:

- Reduce los dolores crónicos óseos y musculares
- Equilibra el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea
- Ayuda a relajarnos mediante el correcto flujo de la energía
- Revitaliza, oxigena e ilumina la piel

Obtendrás también una exfoliación de espalda, para que tu piel reciba una dosis adicional de limpieza para afrontar las imperfecciones causadas por las condiciones climáticas de nuestra ciudad, y para que adquiera una apariencia notablemente saludable.

Además, ¡disfrutarás de una copa de sangría para celebrar tu día de spa!

Recuerda que esta Oferta es válida para masaje en pareja por la compra de 2 vouchers sin costo adicional. El masaje en pareja se realiza juntos en la misma cabina.

Un masaje relajante facilita que fluya la energía vital y alivia así trastornos físicos y emocionales.

No dejes de aprovechar esta exclusiva Oferta de Mee Spa at Yoo para celebrar este San Valentín. ¡Haz clic en "Comprar ahora"!

Vendido

Sabías que...

YOO es una visión pionera para el estilo de vida y el resultado de una asociación entre el empresario inmobiliario John Hitchcox y el diseñador omnipresente Philippe Starck.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE