Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por menú para dos personas que incluye Pad Thai con verduras + Curry verde con pollo + 2 sodas en Avantika (Valor $50).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -710Horas
  4Minutos
  21Seg
Agotado

51 Compradas

La Empresa

Avantika
Calle 50 y Calle 66 Este PH The Towers, Local 6

Horario:
L-D: 12 p.m. - 8 p.m.
www.avantikapty.com

Sitio WebFacebook | Instagram

Avantika se destaca por ofrecer auténtica y contemporánea cocina tailandesa, con opciones vegetarianas y sin gluten. Disfruta del verdadero sabor culinario de la vasta cultura gastronómica de Tailandia, además de una hospitalidad excepcional y un ambiente incomparable. Ellos se enorgullecen de apoyar a los agricultores locales, asegurando productos sostenibles y de origen ético.

Si te gusta probar gastronomía variada, es tu oportunidad para deleitar tu paladar con auténtica comida Tailandesa y disfrutar en pareja:

Paga $25 por menú para dos personas que incluye Pad Thai con verduras + Curry verde con pollo + 2 sodas (Valor $50).

Pad Thai es el plato por excelencia de la cocina de TailandiaEl plato lleva como elementos principales fideos/tallarines de arroz, verduras, huevo, cacahuetes picados y chile en polvo. El nivel de picante, al gusto. La receta y los condimentos pueden sufrir variaciones dependiendo del restaurante. Pero el secreto del plato, es la salsa de tamarindo, preparada a fuego lento.

Prueba el Pad Thai con verduras de Avantika, te van a encantar sus fideos de arroz tailandés clásicos salteados con huevos, repollo, cebollín en salsa de tamarindo y servido con maní molido combinado con verduras.

El curry verde es una variedad de curry que lleva muchas especias que se emplean en la cocina tailandesa. La composición del curry es muy diversa y depende de la zona donde se elabore, pero por regla general suele llevar leche de coco como ingrediente principal.

Este platillo es un delicioso curry verde con leche de coco, habichuela, pimientos verde y rojo, brotes de bambú y albahaca tailandesa acompañado de pollo.

La gastronomía de Tailandia suele ser algo picante pero con una mezcla de sabores y olores. Se caracteriza por su mezcla equilibrada de sabores ácidos, salados, dulces y picantes.

Aprovecha esta exquisita explosión de sabores, solo haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Es difícil encontrar comida horneada en Tailandia. Los tailandeses casi nunca usan el horno, pero les encanta freír, freír y asar su comida.


Discutir la Oferta

  • Hola Michelle,

    Lamentablemente no es posible hacer cambios en la Oferta, sin embargo, puedes conocer... más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Excelente atención por Rosa y André. La comida es riquísima.

Degusta Panamá

Buena comida tailandesa si deseas comer comida orientales con un toque diferente.

Degusta Panamá

Muy buena opción de comida Thai, hice un pedido a domicilio y ordené Alitas y Phad Thai, ambos platos estaban muy buenos.

Degusta Panamá