Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $7 por 1 Carpaccio Di Manzo (Carpaccio de Res) en Mi Carpaccio (Valor $14). Opciones disponibles con Carpaccio Tuna Tataki.

Desde
$7

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $14
  • 50%
  • $7
Tiempo Restante
0Días
  -223Horas
  2Minutos
  56Seg
Agotado

126 Compradas

La Empresa

Mi Carpaccio
PH Park Loft, Calle 75 Este, San Francisco

Horario de atención:
Mi-D: 12 p.m - 9 p.m

Sitio Web | Facebook | Instagram

Mi Carpaccio inicia su historia en Panamá abriendo sus puertas el 10 de junio de 2020. Ofrecen una iniciativa fresca con un estilo moderno en sus platos.

La especialidad de la casa son los carpaccios de distintos sabores y mixtos que serán el acompañamiento perfecto para cualquier momento especial que quieras compartir entre amigos o en familia.

Hoy te traen esta oferta que no puedes dejar pasar:

OPCIÓN 1: Paga $7 por 1 Carpaccio Di Manzo (Carpaccio de Res) (Valor $14).

Este carpaccio está hecho con finas láminas de filete de res, aderezadas con salsa artesanal de albahaca, acompañadas de champiñones frescos, queso parmesano, semillas tostadas de marañón y baby arugula.

OPCIÓN 2: Paga $8 por 1 Carpaccio Tuna Tataki (Valor $16).

Finas láminas de atún rojo, aderezadas con salsa cítrica ponzu, aceite y semillas tostadas de ajonjolí, acompañadas de chips de ajo, cebollín, hilos de soya dulce y mostaza curry artesanal.

OPCIÓN 3: Paga $14 por 1 Carpaccio Di Manzo + 1 Carpaccio Tuna Tataki (Valor $30).

Válido únicamente para entregas a domicilio. El servicio a domicilio lo asume el cliente y puede cotizar directamente con el restaurante o utilizar la plataforma de mensajería de su preferencia.

El servicio de entrega a domicilio del restaurante tiene un costo adicional: Panamá Centro $2.50. Otros: $4.50 ( Santa María, Versalles, Costa Verde, Albrook, Clayton).

Disfruta de los inigualables sabores de Mi Carpaccio y aprovecha esta oferta.

Sabías que...

El carpaccio es una receta de moda que ahora involucra cualquier tipo de comida, incluidas las frutas.


Discutir la Oferta