Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $25 por un arreglo con un globo bubble sin helio de 20” con colores y mensaje personalizados en Mi Mascota Ideal (Valor $58). Opción de globos mascota disponible.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $58
  • 57%
  • $33
Tiempo Restante
0Días
  -1045Horas
  53Minutos
  24Seg
Agotado

1 Compradas

La Empresa

Mi Mascota Ideal
Servicio a domicilio

L-V: 9 a.m - 6 p.m.

Facebook | Instagram

Mi Mascota Ideal es una empresa dedicada a hacer todo tipo de arreglos con globos perfectos para toda ocasión. Su especialidad son los globos mascota, los cuales alegrarán y sorprenderán tanto a niños como adultos.

Hoy te traen cuatro increìbles ofertas para que sorprendas a tus seres queridos:

Opción 1: Paga $25 por un arreglo con un globo bubble sin helio de 20” con colores y mensaje personalizados (Valor $58).

Opción 2: Paga $35 por un arreglo con un globo bubble con helio de 20” con colores y mensaje personalizados (Valor $70).

Estas dos opciones constan de un arreglo con 1 globo bubble de 20” transparente o de color con mensaje personalizado con vinilo no mayor a 8 1/2 x 11" o tamaño carta y globos de latex en tamaños diferentes en una base orgánica. El color del vinilo va de acuerdo a los tonos del arreglo. 

Opción 3: Paga $3.50 por un globo de látex estampado o liso con helio de un color a escoger (Valor $7).

Esta opción consta de un globo de látex estampado o de un color liso, llenado con helio.

Estos son arreglos son perfectos para que sorprendas con un detalle único y especial en cualquier ocasión. Estos arreglos de globos personalizados hacen el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, graduaciones. etc.


Opción 4: Paga $30 por 12 globos mascotas de helio de diferentes animales a escoger (Valor $60).

Los globos mascota son globos con forma de animales que te acompañaran a donde vayas. Son llenados con helio, sin embargo, no pueden flotar debido al contrapeso que ejercen las patas en el globo, lo cual da el efecto de que el globo está caminando. Mi Mascota Ideal cuenta con 10 modelos diferentes entre los cuales podrás escoger.


Maravíllate con los hermosos detalles de Mi Mascota Ideal, haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

El helio es utilizado para bucear en aguas profundas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE