Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un combo de carnes de Micro Market (Valor $51). Incluye 2 porciones de entraña + 2 porciones de rib eye + 2 porciones de New York steak + 1 pollo entero de granja. Opción de combo de carnes de cerdo disponible.

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $51
  • 51%
  • $26
Tiempo Restante
0Días
  -232Horas
  42Minutos
  1Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Micro Market
El Viejo Santana, Calle 12 Este, Santa Ana (diagonal al café Coca Cola) Casco Antiguo.

Horario:
L-V: 3 p.m. a 8 p.m.

Instagram

Para cada casa es imprescindible tener siempre una serie de alimentos que sean esenciales para nuestra dieta y salud. Micro Market está aquí para ahorrarte el riesgo y la molestia de salir a comprarlos, pero continúes incluyendo ingredientes de la más alta calidad en todas tus comidas.

El día de hoy te traen una oferta para inyectar proteínas en las dietas de tu familia, manteniéndolos a todos fuertes y saludables:

Opción 1: Paga $25 por un combo de carnes que incluye: 2 porciones de entraña + 2 porciones de rib eye + 2 porciones de New York steak + 1 pollo entero de granja (Valor $51).

Este combo de carnes trae:
- 2 entrañas porcionadas de 8 onzas cada una y empacadas al vacío
- 2 rib eye porcionadas de 8 onzas cada una y empacadas al vacío
- 2 New York steak porcionados de 8 onzas cada uno y empacados al vacío
- 1 pollo entero de granja, limpio y empacado al vacío

La entraña es un corte que corresponde a la falda, o al filete de la falda del animal. Es un tejido blando en realidad, un músculo que no trabaja mucho, por eso resulta una carne tierna. Es un corte largo, plano y apreciado por su sabor. 

El rib-eye steak es un corte de res que abarca la parte superior de la costilla y la carne incluida en ambos lados de la misma. Este corte va desde la costilla 2 a la 12. No tiene hueso, tiene un gran marmoleo y contiene grasa natural, esto lo hace jugoso y de gran sabor, ideal para asar a la parrilla o a la plancha.

El New York steak es un corte muy utilizado en los menús de restaurantes, ya que posee marmoleo medio y textura firme. Es un corte ligeramente magro, que no tiene hueso y es preparado tanto a la parrilla, al carbón o al horno.

El pollo es un alimento deliciosamente dinámico y nutritivo. Es muy frecuente encontrar esta ave en muchos platos y preparaciones culinarias de todo el mundo.

Opción 2: Paga $25 por un combo de carnes de cerdo que incluye: 2 porciones de puerco liso + 2 porciones de filetes de cerdo + 2 porciones de lomos de cerdo + 1 pollo entero de granja (Valor $43).

Este combo de carnes de cerdo trae:
- 2 porciones de puerco liso de 8 onzas cada una y empacadas al vacío
- 2 pociones de filete de cerdo de 8 onzas cada una y empacadas al vacío
- 2 porciones de lomo de cerdo de 8 onzas cada uno y empacados al vacío
- 1 pollo entero de granja, limpio y empacado al vacío

El puerco liso es una de las partes del cerdo con más carne, terneza y jugosidad, lo que la hace ideal para hornear.

El filete de cerdo es uno de los cortes más tiernos de la carne de cerdo. Posee un sabor suave, así que es mejor si se prepara agregándole una mezcla de especias, marinada, relleno o salsas con mucho sabor.

El lomo de cerdo es una pieza que viene del espinazo y una zona situada bajo las costillas del cerdo. Es una carne magra, lo que la hace perfecta por su muy bajo contenido en grasa.

Mantén tu hogar bien surtido, para poder disfrutar al máximo nivel cada plato que compartes en familia. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

La carne roja contiene 10 nutrientes importantes. El hierro es un nutriente clave, especialmente para las adolescentes y las mujeres en edad fértil. La vitamina B12 de la carne roja se absorbe fácilmente.


Discutir la Oferta