Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por los miércoles de cena buffet panameña con entrada al show típico para una persona en el Hotel Miramar InterContinental (Valor $42). Opción para Socios Royal Card disponible.

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $42
  • 52%
  • $22
Tiempo Restante
0Días
  -582Horas
  21Minutos
  34Seg
Agotado

564 Compradas

La Empresa

Hotel Miramar InterContinental
Ave. Balboa

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web 

Con una privilegiada ubicación que te ofrece vistas panorámicas al Océano Pacífico, la bahía de Panamá y el distrito financiero, el Hotel Miramar InterContinental es un ícono de la ciudad sinónimo de lujo y elegancia.  

Con una envidiable gastronomía, el hotel trae para ti una excelente opción para que disfrutes de un delicioso buffet típico panameño:

Opción 1: Paga $20 por una cena buffet para 1 persona los miércoles de buffet panameño + entrada al show típico en vivo (Valor $42).

Opción 2 - Socios Royal Card: Paga $18 por una cena buffet para 1 persona los miércoles de buffet panameño + entrada al show típico en vivo (Valor $42).

Esta es una excelente oportunidad para disfrutar en familia y con amigos de un gran momento degustando los deliciosos platillos de la gastronomía panameña como sancocho y arroz con pollo, mientras disfrutan y aprenden de las diversas danzas regionales con un show típico sin igual.

Buffet

No dejes de aprovechar esta excelente Oferta y disfruta a partir de enero de los miércoles panameños en el Hotel Miramar InterContinental.

Sabías que...

La gastronomía de Panamá es el resultado de la influencia histórica en el país por las culturas amerindia, hispana, africana, y afroantillana. 


Discutir la Oferta

Comentarios

El servicio del personal del restaurante fue excelente. La comida panameña deliciosa.

TripAdvisor

Excelente servicio, los mesoneros están súper pendientes y con una sonrisa en su trato.

TripAdvisor

Felicito la gran atención brindada. Una variedad de platillos para degutar el paladar.

TripAdvisor

 

 

MBE