Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $36 por 1 boleto Gold (Valor $73.20) o $59 por 1 boleto Platinum (Valor $118), para el concierto de la "Sonora Ponceña" el 5 de diciembre en Figali Convention Center. Impuestos incluidos. Cantidad limitada.

Desde
$36

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $73.2
  • 51%
  • $37.2
Tiempo Restante
0Días
  -44103Horas
  32Minutos
  50Seg
Agotado

658 Compradas

La Empresa

MT Production
Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa,
Hotel El Panamá

Fecha del Concierto:
Sábado 5 de septiembre

Puertas abren: 8:00 p.m.
Show empieza: 9:00 p.m.

Para cerrar el año 2014 con una excelente dosis de baile y buena música, llega este 5 de diciembre a Panamá la Sonora Ponceña, con artistas invitados como Luigi Texidor, Yolandita Rivera y Pichie Perez, y por Panamá Combos Nacionales con The Beacher.

La Sonora Ponceña es una orquesta puertorriqueña de música salsa fundada por "Quique" Lucca en 1954. Dirigida por el hijo de "Quique", "Papo" Lucca, es una de las agrupaciones más importantes del género musical. En pleno auge de la salsa, Ismael irrumpió con fuerza espectacular en las ondas, en 1973, al lanzar al mercado la producción "Así se compone un son" y "Ahora Sí". Este disco, editado por el sello Fania, marcó el inicio del cantante con su propia agrupación, la Orquesta Revelación. Con ellos tomó por asalto la cuenca del Caribe, así como los mercados latinos de los Estados Unidos.

Cuentan con más de 30 albums grabados durante su carrera musical de 60 años.

Aprovecha esta Oferta y paga $36 por 1 boleto Gold (Valor $73.20) o $59 por 1 boleto Platinum (Valor $118), para concierto de la "Sonora Ponceña" el 5 de diciembre en Figali Convention Center. Impuestos incluidos. Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger.

Sonora

La Salsa es un género musical resultante de una síntesis de influencias musicales cubanas con otros elementos de música caribeña, música latinoamericana y jazz, en especial el jazz afrocubano. La Salsa fue desarrollada por músicos de origen "latino" (latinoamericano) en el Caribe hispano y la ciudad de Nueva York.


Discutir la Oferta