Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $36 por 12 cupcakes + 12 shots dulces + 12 cake pops con Muffin and Coffee (Valor $72). Opción con un naked cake de 8” disponible.

Desde
$36

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $72
  • 50%
  • $36
Tiempo Restante
0Días
  -619Horas
  57Minutos
  8Seg
Agotado

52 Compradas

La Empresa

Muffin & Coffee
Servicio a domicilio

Horario de entregas:
L - V: 9 a.m - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.
D: 9 a.m. - 12 p.m.

Facebook  | Instagram

Si buscas una forma de darle un toque especial a tu próxima fiesta o evento, Muffin & Coffee tiene una excelente idea para que deleites a tus invitados; un “Candy Bar”, que además de ofrecerte una gran variedad de postres gourmet artesanales también alegrará tu celebración gracias a su decoración temática.

Muffin & Coffee traen para ti una oferta que no puedes dejar pasar:

Opción 1: Paga $36 por 12 cupcakes + 12 shots dulces + 12 cake pops (Valor $72).

Esta opción incluye 36 unidades de postres surtidos decorados según el tema que elijas. Los postres incluidos son cupcakes, shots dulces y cake pops.

Opción 2: Paga $48 por 1 naked cake de 8” + 6 cupcakes + 6 shots dulces + 6 cake pops (Valor $98).

Esta opción incluye 18 unidades de postres surtidos decorados según el tema que elijas y un naked cake de 8 pulgadas. Los postres individuales incluidos son cupcakes, shots dulces y cake pops.


Haz de tu próximo evento un momento inolvidable y haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

Napoleón Bonaparte fue el responsable de impulsar curiosas cosas cotidianas, como la comida en conserva, ya que un pastelero francés a sus órdenes patentó en 1810 el primer método de conservar los alimentos, lo que se hacía en botellas de cristal y así podían dar de comer al ejército en sus viajes.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE