Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45.81 por un combo de asado que incluye: 1 ensalada pico de gallo + 4 choripanes + 1/2 pollo asado + 4 brochetas de New York + 2 raciones de papas fritas de Muh Panamá (Valor $91.62). Válido para pedidos a domicilio o para llevar.

$45.81 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $91.62
  • 50%
  • $45.81
Tiempo Restante
0Días
  -175Horas
  24Minutos
  31Seg
Agotado

47 Compradas

La Empresa

Muh Panama
San Francisco, Calle 50 con Calle 76.

Horario:
Mar-Mier: 12 p.m. a 6 p.m.
J-S: 12 p.m. a 7:30 p.m.
D: 12 p.m. a 6 p.m.

Sitio Web | Instagram | Facebook

Ubicados en San Francisco, Muh Panamá es una Meat Boutique, en donde se consiguen cortes de carne importadas y nacionales de la mejor calidad. También cuentan con una fábrica de chorizos artesanales y ahumado de embutidos de la mejor calidad.

En Muh Panamá, los mejores cortes de carne son preparados con una exquisita mezcla entre lo conocido por tradición y la alta cocina creativa. No solo puedes comer lo preparado en el restaurante, también puedes encontrar todos los productos congelados y llevártelos para hacer tu propia experiencia Muh en casa.

El día de hoy te invitan a aventurarte a conocer una experiencia gourmet sin igual:

Paga $45.81 por un combo de asado que incluye: 1 ensalada pico de gallo + 4 choripanes + 1/2 pollo asado + 4 brochetas de New York + 2 raciones de papas fritas (Valor $91.62). 

¡No te tienes que preocupar por sazonar la carne, preparar el asador, ni tampoco cocinar acompañamientos! Muh Panamá lo hará todo por ti y tu te podrás concentrar en gozar los sabores.

Este paquete completo de delicias es ideal para que toda la familia disfrute y comparta. El paquete incluye:

- 1 ensalada pico de gallo (tomate fresco, pimentón asado, pepino, cebolla morada, dedos de aguacate, palmito y aderezo de limón)
- 4 choripanes (chorizos criollos servidos en pan baguette, chucrut y salsa chipotle)
- 1/2 pollo asado estilo Muh (curado en sal y ahumado en nance, terminado a la parrilla)
- 4 brochetas de New York (brochetas de New York Angus Americano Choice de 120 gramos cada una)
- 2 raciones de papas fritas.

Cada pedido toma aproximadamente 45 minutos en estar listo, y podrás recibirlo directamente en tu hogar o pasar a retirarlo en persona.

La entrega a domicilio tiene un costo adicional de $2.50 e incluye las áreas de San Francisco, Parque Lefevre, 12 de Octubre, Paitilla, Obarrio, Avenida Balboa, Costa del Este, Chanis y Carrasquilla.

¡Auséntate de la cocina y celebra cualquier ocasión especial con un inolvidable banquete de Muh Panamá! Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Cuando transfieras un bistec de la parrilla al plato, ¡nunca uses un tenedor! Esos pequeños pinchazos provocan la pérdida de los jugos que su filete necesita para mantener su sabor perfecto. Se recomienda limitar la picadura de la carne y manipular la carne con pinzas durante todo el proceso de cocción.


Discutir la Oferta

  • Hola Felix,

    Incluye solo lo mencionado en la oferta, si deseas algo adicional se puede hacer el pago... más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Excelente servicio a domicilio y rápido. Esta semana ordené una morcilla Muh, chorizos italianos y chorizos argentinos, muy buenos.

Degusta

Las hamburguesas muy buenas, desde el pan que se nota que es artesanal hasta la carne de muy buena calidad y excelente sabor.

Degusta

Los acompañamientos de las carnes están buenísimos y con opciones muy saludables.

Degusta