Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por una limpieza profunda de espalda en My Hair by Sandra (Valor $90.95). Incluye exfoliación + extracción + microdermoabrasión + alta frecuencia y masaje con cristal enriquecido en minerales relajantes.

$19 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $90.95
  • 79%
  • $71.95
Tiempo Restante
0Días
  -2007Horas
  16Minutos
  46Seg
Agotado

75 Compradas

La Empresa

My Hair by Sandra
Calle 74, San Francisco
PH Golf Plaza, local 1
Bajando por La Casa de Las Baterías de Vía Porras

Horario de atención:
L-V: 8 a.m. - 6 p.m.
S: 8 a.m. - 12 p.m.

Domingos según disponibilidad.

Instagram

Las instalaciones de My Hair by Sandra están diseñadas para relajar los sentidos. En esta ocasión te brindan la oportunidad de relajarte con un tratamiento de limpieza terapéutico diseñado especialmente para liberar tensión de nuestra espalda al igual que fortalecer esta área corporal de suma importancia:

Paga $19 por una limpieza profunda de espalda (Valor $90.95). Incluye exfoliación + extracción + microdermoabrasión + alta frecuencia y masaje con cristal enriquecido en minerales relajantes.

La espalda es la zona corporal que le da apoyo y firmeza a todo lo que somos. Pero esta área de imprescindible importancia sufre frecuentemente de impurezas, y dolores. Esto es debido a que generalmente descuidamos de nuestra espalda por no ser de fácil acceso para su cuidado.

El tratamiento de espalda está básicamente indicado para quienes tienen o han tenido acné, o piel grasosa con algunos granitos, o bien manchas. En todos estos casos se efectúa un tratamiento eficiente para mejorar las impurezas, realizando una higiene, tanto como para mejorar manchas si las hubiera.

Estos resultados se lograrán a través de un proceso de exfoliación y extracción. También se implementa la microdermoabrasión, que es uno de los tratamientos de belleza no invasivo más actuales. Dicha exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno con lo cual la piel queda más suave.

El tratamiento se finaliza con el uso de electrodos de alta frecuencia, así como un masaje terapéutico de 15 minutos para liberar puntos de tensión en la espalda, para que salgas con una sensación de relajación y alivio. 

No te querrás perder esta oportunidad perfecta que trae My Hair by Sandra para lucir un escote de espalda. Haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

Los humanos son las únicas criaturas que duermen sobre su espalda.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 14:42:14