Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por un manicure ruso + pintura semipermanente Shellac en manos en Nails Boutique Salon & Spa (Valor $25). Opciones de detox-pedi y manicure ruso con dip powder y pedicure spa disponibles.

Desde
$12
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $25
  • 52%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -3617Horas
  55Minutos
  56Seg
Agotado

40 Compradas

La Empresa

Nails Boutique Salon & Spa
Plaza Galápago, Piso 1, Local 21 (frente a Villa Lucre)

Horario:
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.

Instagram

En Nails Boutique Salon & Spa encontrarás un ambiente en donde te sentirás como en casa, mientras embelleces y consientes tus uñas. Aquí podrás disfrutar de servicios como aplicación de uñas acrílicas, manicure, pedicure, y una gran variedad de tratamientos de belleza.

Completa tu look y luce manos y pies hermosos con las opciones que tiene para ti Nails Boutique Salon & Spa hoy:

Opción 1: Paga $12 por un manicure ruso + pintura semipermanente Shellac en manos (Valor $25).

El manicure ruso es una nueva técnica de belleza inspirada en el modo en el que las mujeres rusas cuidan sus uñas. Esta manicura se hace en seco y se caracteriza por la limpieza de la uña donde se elimina la cutícula por completo para que esta tenga un aspecto limpio y brillante. La precisión y la perfección resultante es una de las cosas que más atraen de esta manicura.

Además, recibirás Shellac en manos, el cual es un novedoso sistema para las uñas que se aplica como un esmalte, dura como un gel, ofrece brillo intenso, secado inmediato y tus uñas permanecen perfectas hasta por 21 días.

Mani

Opción 2: Paga $15 por un detox-pedi que incluye desintoxicación iónica + pedicure (Valor $35).

Esta opción consiste en una desintoxicación iónica a través de los pies, el cual consiste en un baño de pies que en unos cuantos minutos depura, balancea y realza la bio-energía del cuerpo en general con la ayuda de un sistema de alta tecnología que promueve la desintoxicación general del cuerpo tan sólo sumergiendo los pies en agua natural.

La desintoxicación iónica mejora la microcirculación proporcionando un equilibrio en su cuerpo, interviene en la regulación de fuente de oxígeno y de nutrientes a los tejidos, así como la eliminación apropiada de los residuos (toxinas) fuera del cuerpo.

Al tomar este "baño de pies" desintoxicarás y optimizarás tus funciones biológicas. Además, recibirás un pedicure.

Dip

Opción 3: Paga $27 por un manicure ruso + dip powder en manos + pedicure spa con esmalte regular que incluye sales antibacteriales + limpieza profunda de uñas + remoción de celulas muertas + exfoliación (Valor $60).

El esmalte en polvo o "dip powder" es la nueva forma de pintarse las uñas. Este tipo de esmalte tiene muchas ventajas ya que es rápido de aplicar, se seca inmediatamente y no mancha la piel como con un esmalte convencional.

También recibirás un pedicure spa, el cual es un tratamiento más intensivo que la pedicura tradicional. Primero lavarán tus pies y uñas con sales antibacteriales, luego procederán con una exfoliación para eliminar impurezas y células muertas y se liman las zonas como los talones o las plantas de los pies, para posteriormente hidratarlos. Se termina con esmalte regular.

Aprovecha esta fabulosa oferta y luce uñas increíbles con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

En promedio, las uñas crecen aproximadamente una décima de pulgada en un mes.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE