Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $7 y consume $15 en comidas y bebidas de New York Bagel Cafe, El Cangrejo.

$7 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $15
  • 53%
  • $8
Tiempo Restante
0Días
  -9877Horas
  51Minutos
  56Seg
Agotado

1183 Compradas

La Empresa

New York Bagel Cafe
Calle F, Plaza Einstein, El Cangrejo

Horario:
Ma-S: 7 a.m. a 10 p.m.
D: 7 a.m. a 3 p.m.

Sitio Web | Facebook

New York Bagel Cafe es un lugar como pocos. Desde el primer momento en que pones un pie dentro del local, sientes cómo la armonía entre el olor del café y bagels recién hechos fluye.

Le sumas a eso la música suave de fondo y obtienes una combinación ganadora. Han traído desde el extranjero, la famosa cultura del coffee shop a Panamá.

Paga $7 y consume $15 en comidas y bebidas de New York Bagel Cafe.


Ven a probar los especiales desayuno como el NYC Breakfast: 3 huevos a cualquier estilo, tocino, salchicha o jamón, papas caseras y una tostada o bagel; los pancakes de multigrano, ¿o qué tal un delicioso omelette?

No solo eso, en New York Bagel tienen una panadería dentro del local por lo que podrás ver en vivo, cómo preparan y hornean los famosos bagels. ¡Comer bagel en el desayuno es toda una experiencia! Adicionalmente tienen un menú gigantesco en diferentes variedades de omelets, hamburguesas, emparedados, y mucho, mucho más.

Recuerda, un ambiente con todo el internet de alta velocidad inalámbrico y café que necesites, bagels, música suave, arte en las paredes y servicio deslumbrante. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sí, está solo por debajo del agua: el café es la segunda bebida mas ingerida en el mundo, y la razón también es por que curiosamente es la segunda mercancía comercializada en el mundo, tras el petróleo.


Discutir la Oferta

Comentarios

Es un lugar increíble, ¡tienen el mejor café y bagels del mundo!

Facebook

Súper buenos bagels y queso crema, cafés y desayunos increíbles. ¡Estoy muy feliz de que hayan vuelto!

Facebook

¡El Beddah Cheddah con queso crema es para morirse! He visto crecer y crecer a NYB a lo largo de los años y es increíble.

Facebook