Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 y consume $30 en comidas y bebidas en Nomada Eatery, Casco Viejo.

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -734Horas
  44Minutos
  11Seg
Agotado

31 Compradas

La Empresa

Nomada Eatery
Casco Viejo
San Felipe
Calle 9na 3-28

Horario: Delivery
Lunes a Domingo
11 a.m. - 9 p.m.

Facebook | Instagram

Nomada Eatery es un espacio rústico y vanguardista en donde se mezcla el buen café, la gastronomía y el placer de compartir entre amigos. Una propuesta culinaria actual y sencilla, llena de sabores interesantes de todas partes del mundo, rodeado de un ambiente histórico, sofisticado y relajante acompañado de nuestra selección de vinos, cervezas y cocteles harán de tu experiencia otra historia que contar!

Hoy, Nomada Eatery trae para ti una oferta para que disfrutes de su amplio y variado menú de sopas, ensaladas, paninis, hamburguesas y mucho más:

Paga $15 y consume $30 en Nomada Eatery.

Descubre la infinidad de platillos que tienen para ti en su menú especial.

Disfruta de su espectacular Chicken Burger, una delicosa hamburguesa de pollo apanado con queso ahumado, pepinillo y mostaza.

Si eres amante de las pizzas no puedes perderte la versión "Nómada" de la clásica pizza Margarita, una combinación de alioli de pesto, tomates y albahaca fresca sobre una crujiente masa y abundante queso mozzarella.

Incluso podrás disfrutar de opciones saludables y veganas como el Buddha Bowl una mezcla de quinoa roja, aguacate, champiñones, garbanzos, maíz dulce, salsa de sésamo y maní, lechuga y tomate.

No dejes pasar esta oportunidad de deleitarte con la deliciosa culinaria traída por Nomada Eatery el día de hoy haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El término "nómada" permite hacer referencia a aquel que va de un lugar a otro sin establecer una residencia fija. El concepto está vinculado a la persona que está en constante viaje o desplazamiento y se opone a la noción de sedentario.


Discutir la Oferta

Comentarios

Restaurante de muy buen ambiente, atención amable, buena comida, buena presentación de platos..

Degusta

Super buen ambiente, buena calidad y precio justo por los platos, muy recomendado para pasar en familia..

Degusta

Este lugar es puro arte, me encantó desde que entramos.

Degusta